Quién es Giuseppe Di Bella, el "rostro de Telecinco" que fue novio de Pablo Alborán, y en qué programas ha trabajado

20/06/2020 - 20:41
  • ¿Por qué es famoso el bailarín italiano? ¿Cuáles han sido sus apariciones en pantalla?

  • Acompañó a Edurne en Eurovisión y participó en 'TCMS' y 'Más que baile'

  • 'Socialité' desvela que tuvo una relación con el cantante malagueño hace unos años

Más noticias sobre:

Pablo Alborán hizo pública su homosexualidad esta semana, a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales. "Necesito ser un poco más feliz", dijo el cantante, que durante los últimos días ha recibido un aluvión de mensajes de cariño por el paso que ha dado.

El programa Socialité, de Telecinco, ha indagado en su pasado y ha desvelado este sábado el nombre del que habría sido novio de Pablo Alborán hace unos años. "Pablo Alborán ha mantenido una larga relación con un rostro de Telecinco y vamos a desvelar quién es", cebó el espacio que presenta María Patiño.

Lea también: "De cara a las fans era el yerno ideal y en la vida privada era otra persona": Carlota Corredera sobre Pablo Alborán
Lejos de ser un presentador popular, como algunos hubieran imaginado, el programa fue dando pistas con una reportera que se encontraba en el pasillo de las estrellas de Telecinco. Luego entró en el plató de Sálvame, que fue antes el de Qué tiempo tan feliz, donde supuestamente se conocieron Pablo Alborán y Giuseppe Di Bella, que es el nombre de esta persona a la que Socialité relaciona con el cantante malagueño.

Según el programa de Telecinco, Pablo Alborán y Giuseppe Di Bella fueron novios durante un periodo de tiempo. Se conocieron en el programa de María Teresa Campos, cuando el cantante fue a presentar el tema Solamente tú, en 2011.

¿Quién es Giuseppe Di Bella y en qué programas de televisión ha participado?

Giuseppe Di Bella es, en efecto, un rostro que ha participado en algunos programas de Telecinco aunque, evidentemente, no forma parte, ni antes ni ahora, de la primera línea de colaboradores, tal y como podía sugerir el cebo de Socialité. De hecho, parte de la audiencia le recordaría pero de forma muy vaga.

Lea también: Soy una pringada insulta a Pablo Alborán tras anunciar que es gay

El bailarín italiano llegó a España en 2007 como estudiante Erasmus. Giuseppe Di Bella ha participado en varios programas de televisión como bailarín. Así, por ejemplo, estuvo en el equipo de Más que baile, Qué tiempo tan feliz, Tu cara me suena o Fantastic Duo. También ha participado en ficciones como Entre amigos, Torrente o La hora de José Mota.

Pero el momento cumbre de Giuseppe Di Bella en televisión llegó cuando acompañó a Edurne en el festival de Eurovisión 2015. La cantante hizo una actuación en solitario y solo acompañada por un bailarín. Y él era, precisamente, Giuseppe Di Bella. 

El italiano también ha estado relacionado con Telecinco en los últimos meses pero por otros motivos. Giuseppe Di Bella ha participado como traductor de italiano en programas de Mediaset. Lo hizo en GH VIP y El tiempo del descuento para ayudar a Luca Onestini, el hermano de Gianmarco Onestini, en sus apariciones en los debates de estos realities. 




Informalia




Comentarios 0