Programas

"De cara a las fans era el yerno ideal y en la vida privada era otra persona": Carlota Corredera sobre Pablo Alborán

  • La presentadora de Telecinco recibe un aluvión de críticas en las redes sociales

Las redes sociales se han hecho eco de las polémicas palabras de las presentadoras Carlota Corredera (Sálvame) y Sonsoles Ónega (Ya es mediodía) sobre la salida del armario del cantante Pablo Alborán. Las consideradas como desafortunadas declaraciones por una buena parte de la audicencia han hecho que los usuarios de Twitter estallen contra ambas televisivas.

Y es que la declaración de su homosexualidad por parte del propio cantante malagueño Pablo Alborán ha traído consigo numerosos minutos de la parrilla comentando la noticia, la visibilidad, la valentía... Pero también algún comentario espontáneo que no ha sentado bien o que se ha descontextualizado.

Lea también: Críticas a Ónega por sus declaraciones sobre la homosexualidad de Alborán

Es el caso de Corredera, que expresó su deseo de entrevistar al cantante para "saber cómo ha vivido, no una mentira, pero sí que es verdad que ha tenido una doble vida", afirmaba la gallega.

"En su vida privada era otra persona"

"De cara a las fans y de cara al público, bueno, pues era el yerno ideal, ¿No? Y bueno, pues de cara a la galería era una cosa, y luego en su vida privada era otra persona", aseguró la presentadora de Telecinco.

Las redes no tardaron en reaccionar ante las palabras, acusando a la conductora de Sálvame de homofobia, incluso, mientras que la gran mayoría hablaba de simple error.

Las críticas a Carlota Corredera son parecidas a las que ya sufrió Sonsoles Ónega, que al enterarse de que Pablo Alborán es gay dijo en directo: "Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya".

El músico colgó en Instagram un vídeo en el que confesaba ser gay: "Siempre he luchado contra toda la expresión en contra de la igualdad: el racismo, la transfobia, la homofobia, el machismo. Hoy quiero que ese grito sea más fuerte, y tenga más peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, y no pasa nada, la vida sigue igual", dijo.

Ya es Mediodía puso el vídeo de Alborán y justo después Ónega declaró: "Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento, porque es guapísimo, pero vaya".

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Ya en el plató, uno de los colaboradores del programa ha matizado a la presentadora. "Bueno, pero va a seguir siendo guapísimo", ha señalado. "Sí, hombre, pero ya no para las chicas", puntualizó Ónega.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

Palabra de exgorda. Opinar sin saber de que va la feria

Puntuación 5
#1
carlotaniston
A Favor
En Contra

si alguien tiene su nombre en una marca de perfumes es porque es una mujer o porque esgay.

Puntuación 0
#2