Jorge Javier, de nuevo contra Ayuso: "Señora cuya principal virtud como política es no tener ninguna"

15:17 - 20/06/2020
  • El presentador no esconde sus preferencias políticas ni en televisión, ni en su columna semanal

Más noticias sobre:

Jorge Javier sigue con sus azotes a la derecha tras criticar a Oriana Marzoli por acudir a la manifestación de Vox; decir que Sálvame es "de rojos y maricones"; y arremeter contra Ayuso en la SER diciendo que "está loca por que vuelvan los toros y piensa organizar una corrida benéfica para los sanitarios el 12 de octubre. ¡Esto ni Franco!"

Esta vez, lo ha hecho desde su columna en Lecturas, desde donde ha vuelto a arremeter contra Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, de la que habla así: "¿Se puede saber qué delito hemos cometido los madrileños para merecer semejante castigo?"

Lea también: Jorge Javier elogia a Almeida: "Una agradable sorpresa"

"Ayuso no escucha, impone. No dialoga, insulta. No elabora discursos, únicamente recurre a Venezuela. Su armazón intelectual es básico y efectista: ella es la buena, y lo demás son los malos. Poco bagaje me parece para presidir una comunidad tan importante como la madrileña", defiende el presentador de Sálvame.

"Ninguna virtud"

Para Jorge Javier, Díaz Ayuso es una "señora cuya principal virtud como política es no tener ninguna, lo que la convierte en un ser multifuncional, porque lo mismo puede estar presidiendo un gobierno que una farmacia. O un polideportivo. O un estanco. O una administración de loterías. O lo que es mejor: nada, que es a lo que en realidad debería dedicarse. A nada que tuviera que ver con influir en la vida de ningún ser humano".

"Ganará las próximas elecciones"

El televisivo catalán, votante confeso del PSOE, además, se atrevió a a hacer una predicción en política, ámbito en el que se desenvuelve como pez en el agua, sin ocultar sus preferencias progresistas: "No solo no se va a largar, sino que ganará las próximas elecciones. No sé por qué extraña razón en Madrid gustan estos perfiles tan estrambóticos", dijo, en referencia a la ex-lideresa liberal Esperanza Aguirre.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.