Chelo García Cortés se demelena en 'La última cena' y cuenta con qué presentador perdió la virginidad

20/06/2020 - 12:31
  • Los dos periodistas no lo hicieron, precisamente, en un cine de barrio

Más noticias sobre:

Chelo García Cortés se está quitando el corsé de los primeros programas de La última cena para sacar su lado más espontáneo, gamberro y sincero. Anoche le tocó ser la "chelordomo" de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós, y con un vinito en la mano, decidió contar su confesión más íntima sobre un famoso periodista.

La audiencia decidió que la sustituta de Antonio Montero como sirvienta fuera Chelo, "o Chelordomo", como dijo Matamoros. Esto supuso no probar el menú de la noche, sino conformarse con un sencillo bocadillo de mortadela y un plátano y, además, tener que ayudar a Anabel Pantoja y Alonso Caparrós sirviendo y limpiando.

Lea también: Patiño, reina del meme: 'Pasión de gavilanes', paliza al pulpo y pasta al sobaco

Chelo mantuvo una conversación íntima con Jorge Javier como confidente, ataviada con el traje de doncella. El presentador le preguntó, a colación de ese disfraz, a qué edad dejó de ser doncella, cómo y con quién. O lo que es lo mismo. Cuándo tuvo Chelo sexo por primera vez.

José Manuel Parada

"Dejé de ser doncella a los 17 años, con José Manuel Parada. Para él no fue su primera vez". Ante un sorprendido Jorge Javier, prosiguió: "Fue una noche muy especial, en su casa, en Orense. Yo me escapé de la vivienda de mi abuela diciendo que me iba con una amiga, pero yo ya sabía a lo que iba, él me gustaba mucho".

"Me lo hizo genial"

"Por aquel entonces, él trabajaba en Radio Popular, y yo en La voz del Miño. Fue especial, estuvo muy tierno y maravilloso. No fue doloroso, sino gratificante, porque tuvo cuidado. Lo hace muy bien, o por lo menos, a mí me lo hizo genial".

Entonces, Kiko Hernández rompió la atmósfera de nostalgia y cariño con un zasca: "Tan bien no lo haría si lo dejasteis". A lo que Chelo se vio obligada a responder: "Hombre, duramos siete años, y hacíamos tríos y quintentos. Si ahora soy resultona, en aquella época más", zanjó la gallega, muy orgullosa de sí misma.




Informalia





Comentarios 0