Piqué contesta a las críticas de Edu Aguirre ('El chiringuito de Jugones'): "Te has pasado de la raya"

12:21 - 20/06/2020
  • El futbolista estalla contra el colaborador de Pedrerol en las redes sociales

Más noticias sobre:

Gerard Piqué (Barça) contestó a través de sus redes sociales, en las que es muy activo, al tertuliano Edu Aguirre después de que el colaborador de El Chiringuito de Jugones criticara las declaraciones del central blaugrana tras el partido Sevilla-FC Barcelona celebrado en el hispalense Sánchez Pizjuán.

Las declaraciones viralizadas de Piqué a las que Edu Aguirre se refirió fueron las siguientes: "No dependemos de nosotros mismos y vistas estas jornadas será muy difícil ganar" y "viendo las dos últimas jornadas será complicado que el Real Madrid pierda puntos".

Lea también: Piden el despido de Soria por abandonar El chiringuito en pleno directo

Unas palabras que muchos han interpretado como un reflejo de un pesimismo que se ha apoderado del Barça y otros, como una pulla a los árbitros y una presunta falta de objetividad con el equipo merengue.

"Te has pasado de la raya"

Así, ante ese total del futbolista, recogido por distintos medios, Edu Aguirre se lanzó a su cuenta de Twitter y escribió lo siguiente: "Hay que venir llorado de casa".

El futbolista azulgrana, por alusiones, y ya de madrugada, tras el partido y la polémica por sus palabras, respondió al televisivo con un escueto  "te has pasado de la raya" al comentario del colaborador de Mega.

Al pique de siempre entre el azulgrana y Aguirre se unen otros encontronazos previos. Ya tuvieron un rifirrafe ambos por los pitos que Piqué soportaba al jugar con la Selección Española de Fútbol ya que el defensa acusó al colaborador de Pedrerol de alimentar los abucheos y silbidos de los hinchas. Además, en la última edición del Ballon d'Or de France Football, Edu Aguirre tuvo un cruce de palabras no amistoso con el jefe de prensa del Barça por una entrevista con Leo Messi.




Informalia





Comentarios 1

#1
20-06-2020 / 20:18
GRANDE EDU AGUIRRE
Puntuación -1
A FavorEn Contra

PIQUÉ ES UN CE RDO CULE RDO

Y ME CISCO EN SU P. MADRE