Diego Arce, el hijo del presentador Roberto Arce, debuta en Telemadrid como reportero

18:55 - 19/06/2020
  • El periodista, de 25 años, ficha por el programa '120 minutos' de María Rey

Más noticias sobre:

Diego Arce, el hijo pequeño de Roberto Arce, actual presentador de la edición del fin de semana de Cuatro al día, ha debutado este viernes como reportero del programa 120 minutos que 'pilota' María Rey en las mañanas de Telemadrid.

El periodista tiene 25 años y su primera crónica delante de las cámaras en la autonómica madrileña ha sido para informar del final de las restricciones de movilidad a partir del domingo 21 a las 00.00, es decir en la madrugada del sábado al domingo, por el fin del estado de alarma.

Lea también: Qué fue de Óscar Martínez, el 'chico' de Ana Rosa que quiso volar en solitario

"¿Cuáles son las previsiones en la carretera? La DGT no espera un éxodo masivo, de hecho, nos podemos hacer una idea con los datos publicados por el CIS de que el 65% de los españoles no prevén tener vacaciones. Dentro de unos días empiezan las vacaciones de los españoles y esto, desde luego, sería una pista", informaba con gran soltura.

Diego Arce ha pasado de realizar labores de redacción en Antena 3 los últimos meses a estar contratado por Unicorn Content, la productora del matinal de la cadena autonómica madrileña, la misma que El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía.

Lea también: Santi Burgoa ficha por Telemadrid después de su breve paso por Mediaset




Informalia




Comentarios 0