"Una de las mayores exclusivas": El "bombazo" de 'Socialité' que hace temblar a los futbolistas de LaLiga

17:50 - 19/06/2020
  • El programa de María Patiño volverá a tener competencia, con 'Flash Moda' y 'Corazón'

  • 'Socialite' ceba la infidelidad de un jugador de la máxima categoría del fútbol español

Más noticias sobre:

Socialité cumple este sábado tres años en Telecinco. El programa de María Patiño, es líder indiscutible en su franja, lo celebra con una exclusiva que prometer poner patas arriba el mundo de los futbolistas de Primera División y sus mujeres.

El espacio que produce La Fábrica de la Tele y que se emite los sábados y los domingos sacará a la luz la infidelidad de un jugador muy conocido de la máxima categoría del fútbol español. "Es una de las mayores exclusivas de nuestra historia", reza el cebo.

Lea también: Kiko Matamoros tuvo que ser operado de urgencia tras 'La última cena': "Demandaría al programa"

Hay que añadir también que esto puede hacer frente a la vuelta de Flash Moda con Nieves Álvarez y Corazón con Anne Igartiburu en TVE. Durante estos meses de emergencia sanitaria por el coronavirus, Patiño había campado a sus anchas en Telecinco, cada vez con mejor audiencia.

Un total de 344 programas, 465 horas de emisión y casi 7.000 vídeos de actualidad de la crónica social son algunas de las cifras que acumula Socialité, que ha pasado de registrar un 8,9% de share en su primer año a anotar un 14% en el último.

Lea también: "¿Queréis que haga de puta?": María Teresa Campos reacciona a la oferta de 'Los Javis'

'Socialité' cumple tres años en Telecinco

"El crecimiento del programa ha sido muy notable no solo en cuanto a audiencia, sino también a nivel de madurez del equipo y los contenidos", apunta María Patiño sobre los tres años de andadura de Socialité. Asegura que el espacio "se ha convertido en un referente de la crónica social. Tenemos un público muy fiel que nos sigue cada fin de semana y nos elige en momentos cruciales de la actualidad".

Además, considera que "la frescura del programa, su atrevimiento y la extraordinaria labor del equipo de profesionales que lo hacen posible han hecho que sienta una gran ilusión por presentarlo cada fin de semana". Además, confiesa que le gustaría entrevistar a Pablo Alborán: "Es un gran artista y además tiene una historia personal muy interesante que contar", declara.




Informalia




Comentarios 0