El sorprendente toque de atención del rey Felipe VI a Susanna Griso: "Lo tenía justo delante de mí"

19/06/2020 - 15:07
  • La presentadora desvela en 'Espejo Público' su anécdota con el jefe de Estado

Más noticias sobre:

Susanna Griso ha compartido con la audiencia de Espejo Público una divertida anécdota que vivió este jueves en el acto de presentación de Spain for Sure, una campaña con la que el Gobierno quiere impulsar al turismo tras la crisis del coronavirus. La periodista fue la encargada de moderar el acto al que también acudieron los Reyes.

"Es un placer estar en este emblema, en este icono de la cultura, con prestigio internacional [el Museo del Prado], para asistir al nacimiento de la campaña 'Spain for sure", dijo Griso nada más arrancar su discurso. Acto seguido, al ver las caras de sus oyentes, se dio cuenta de que algo no iba bien.

Lea también: Omar Montes quiere dar las Campanadas de Antena 3 con Susanna Griso y Cristina Pedroche

"¡Ay! Yo me tengo que quitar la mascarilla para hablar, ¿no?", preguntó contrariada la catalana. "Perdón, perdón... Es que llevo toda la tarde con ella y ya tenía hasta la duda... Bueno, ¿se me oía bien o tengo que repetir?", preguntó a los presentes en un momento que despertó más de una risa.

El toque de atención del rey Felipe VI a Griso

Susanna Griso ha desvelado en su programa algo que no recogieron las cámaras: alguien muy importante le llamó la atención desde el patio de butacas. "¿Sabes quién me avisa a mí de que me tengo que quitar la mascarilla? El rey, que era el que controlaba el tema y tenía justo delante de mí", contó para sorpresa de sus colaboradores.

Lea también: Susanna Griso aparece en un informe de la Guardia Civil sobre el 8M

"Dije: '¡Ostras!', es verdad, que la mascarilla hay que quitársela", contó entre risas mientras su compañero Gonzalo Bans le hacía una reprimenda extra por lo que hizo con la mascarilla. "Se sacó la mascarilla, gurruño al canto y a la buchaca", destacó. "¿Y dónde querías que la dejara?", reaccionó enseguida la catalana. "Debo decir en mi descargo que me dijeron que las fotos junto a Las Meninas iba a durar bastante rato y que los Reyes iban a llegar más o menos a las siete y media, pero se hicieron la foto en diez minutos, aparecieron por la escalera, y me pillaron con la mascarilla puesta", se justificó. "Nunca es la culpa de Susanna. Yo no sé cómo lo hace...", concluyó Bans en tono de humor.

Lea también: La reacción de Susanna Griso cuando un doctor le dice en directo que es psicorígida




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.