Programas

Jorge Javier calla a Oriana Marzoli con el zasca más implacable de 'La casa fuerte'

  • El presentador bromeó con la concursante, que suele abandonar pronto los realities

Jorge Javier Vázquez ha encontrado su diana en La casa fuerteOportunidad que ve el presentador catalán, oportunidad que aprovecha para un lanzar un zasca a Oriana Marzoli.

"¡Qué fuerte, tía! Otra semana más te quedas viviendo en el exterior. La gente ha preferido a Maite antes que a ti", espetó el presentador, que hace unos días criticó a Oriana Marzoli por acudir a una manifestación de ultraderecha en pleno centro de Madrid.

Todo ocurrió tras enfrentarse en el asalto con Cristian Suescun y Maite Galdeano, que se quedaron en su habitación, mientras que Oriana e Iván lograron tener que seguir viviendo en el jardín. Oriana, por supuesto, no estaba feliz de seguir siendo "asaltante" otra semana más.

Lea también: Oriana, acusada de ser prostituta por Fani: "Dijiste que cobraba 2.000 euros la noche"

Pero el gran zasca de Jorge Javier a Oriana llegó cuando el presentador habló de lo poco que la joven dura en los realities. Siempre abandona a los pocos días de comenzar, menos en La casa fuerte

En ese momento, Jorge Javier aprovechó para revelar el ingrediente secreto que necesita González Marzoli para seguir: "Yo sé cuál es la cosa que tiene que haber para que te quedes en un reality: si follas, te quedas", dijo entre carcajadas el presentador, haciendo referencia a que en los formatos de Chile en los que Oriana tenía pareja, no abandonó y en España, al verse sola, sí decidió largarse.

Por su parte, Oriana, también entre risas, admitió la teoría mientras Iván González se mostraba encantado de su rol: "Depende con quién lo haces (...) yo voy a seguir poniendo empeño", aseguraba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin