Programas

Oriana Marzoli, acusada de ser escort: "Dijiste que cobraba 2.000 euros la noche"

  • Monumental pelea en 'La casa fuerte' (Telecinco) entre la extronista y Fani

Oriana Marzoli y Fani Carbajo han tenido su enésimo encontronazo como enemigas íntimas dentro de La casa fuerte. Ya estalló la situación, nada más entrar, cuando Oriana dijo de Fani que ella era infiel, y que Cristofer y ella misma eran "cornudos". Empeoró aún más en uno de los juegos, donde Oriana puso la foto de Christofer bajo los cuernos de un toro. Y en la última gala la guerra ya no tiene marcha atrás: Fani habría acusado a Oriana de ser prostituta y estar en una agencia, algo que ésta niega totalmente.

Oriana y Fani tuvieron en los últimos días una monumental bronca que se reprodujo en la gala en directo, cuando Jorge Javier les preguntó por ello. Ambas volvieron a pelearse y Oriana atacó a Fani: "A esta chica va a haber que ponerle un collar con mando a distancia que le dé calambres para que se relaje. Se te va la pinza. Tienes problemas de ira".

Fani, por su parte, aseguró no aguantar más los comentarios hirientes de Oriana. "Está todo el día insultándome, llamándome celulítica, cara de caballo... no puedo más", declaraba, al borde del llanto.

Lea también: Yola enseña los pechos al completo en plena pelea con Oriana: "¿Que me tape? ¡Pues toma!"

Al escuchar eso, Oriana estallaba revelando qué ha sido lo que tanto le ha molestado de Fani Carbajo y su actitud con ella. 

Oriana niega ser prostituta 

"Tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche. Que diga que tienes celulitis, es cero, comparado con que digas que yo trabajo en la noche y que estoy en una agencia de escorts", soltaba Marzoli, visiblemente enfadada. 

"Cobraba 2.000 euros la noche"

Fani aseguraba que ya le había pedido perdón por eso, aunque negaba haber usado esa palabra. Sin embargo, Leticia Sabater la puso contra las cuerdas con la siguiente confesión: "Le ha llamado prostituta y que cobraba 2.000 euros la noche. No te acuerdas porque se te va la pinza en las discusiones", afirmaba la cantante de La salchipapa. 

Jorge Javier Vázquez ha pedido a las participantes de La casa fuerte que rebajaran el tono en sus peleas, pero aún quedaba un asalto más de Oriana con otro concursante.

Oriana, contra Christofer

Esta vez, el afortunado fue Christofer. Tras ver unas imágenes en las que tenía sexo en una cama con Fani, mientras que Oriana mantenía relaciones con Iván en un saco de dormir, Marzoli le recordó la infidelidad de su novia con Rubén en La isla de las tentaciones. Christofer no lo dejó pasar y estalló contra ella: Más tarde, Oriana tenía de nuevo un encontronazo pero esta vez con Christofer. Tras ver unas imágenes en las que tenía sexo con Fani, Oriana le recordó la deslealtad de su novia con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. Christofer no lo dejó pasar y estalló contra ella: "Cómprate una vida".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Cobrar no sé si cobrarán pero ptas parecen un rato largo.

Puntuación 3
#1