Programas

Críticas a Cristina Cubero por desvelar la enfermedad de Unzué antes que él

  • El entrenador, mano derecha de Luis Enrique, anuncia públicamente que padece ELA

Cristina Cubero se ha convertido en el blanco de todas las críticas después de desvelar este jueves que Juan Carlos Unzué, la mano derecha de Luis Enrique en los banquillos, padece ELA antes de que él lo hiciera de forma pública en una rueda de prensa.

El nombre de la periodista deportiva ha sido tendencia en Twitter buena parte de todo el día tras publicar un artículo en Mundo Deportivo, periódico del que ella es subdirectora, anunciando la noticia. Además, en el texto se añade la esperanza de vida que le han dado los médicos al ya extrenador.

Lea también: "Y lo ha dicho en sede parlamentaria...": Vicente Vallés saca los colores a Pedro Sánchez

"Si Juan Carlos hace pública su enfermedad es porque quiere parar el tiempo para llamar la atención sobre los investigadores, los recursos, la sociedad", versan las líneas escritas por Cristina Cubero.

Ante de los infinitos 'palos' que ha recibido, Irene Junquera ha salido en su defensa: "Conozco a Cristina Cubero y sé que todo lo que hace es desde el corazón y por supuesto sin querer hacer daño a nadie, al contrario de lo que muchos están aprovechando para hacer con ella. Es muy buena persona y siempre se deja el alma con los demas. Basta ya, por favor".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments