Jesús Vidal será el nuevo compañero de viaje de El Langui en 'Donde viajan dos', de TVE

18/06/2020 - 19:03
  • La primera entrega, con Pablo Pineda, se ganó el aplauso de la audiencia

Más noticias sobre:

Más aventuras, más retos y más inclusión son los ingredientes de la nueva temporada del programa de La 1 Donde viajan dos. Jesús Vidal, actor ganador del Goya por Campeones, será el nuevo acompañante de Juan Manuel Montilla 'El Langui', cantante y actor, ganador de dos Premios Goya, en la segunda entrega de este emocionante y divertido docureality de viajes, aventuras, retos e inclusión.

El programa les llevará por España y el extranjero dispuestos a enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes, como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Y conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar el lado más gamberro de la vida.

Lea también: El polémico regreso de Rocío Carrasco a la televisión: críticas en su debut en 'Lazos de Sangre'

Donde viajan dos es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza y Fisherman Media.

Los destinos de lo nuevo de 'Dónde viajan dos'

Después de visitar en la primera temporada de Donde comen dos junto a Pablo Pineda ciudades como Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma, donde tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, el listón de 'Donde viajan dos' está muy alto.

Asturias y Cantabria serán las comunidades elegidas para iniciar su nuevo periplo, a los que seguirán otros como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul. Lugares donde poder disfrutar de la química de El Langui y Jesús Vidal y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal, diversión y ternura.

La primera temporada del programa fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.




Informalia




Comentarios 0