Ana Rosa pone en apuros a Joaquín Prat: ¿Por qué le pregunta por los pechos de Yola Berrocal?

18/06/2020 - 16:50
  • La presentadora ha hecho una ¿inocente? pregunta que esconde una explicación

Yola Berrocal ha sorprendido a sus compañeros de La casa fuerte, el programa en el que concursa, con un inesperado topless. La artista se ha quitado el bikini y ha enseñado los pechos a todos. El tamaño de los mismos ha provocado un debate en El programa de Ana Rosa que ha tenido una 'víctima' inesperada.

"Ese pecho no puede ser cómodo... Una vida normal así. Para dormir, para vestirte o para moverte. Yo no lo veo bien porque lo veo muy difícil de trajinar. Además, cómo abrazas si llegan las tetas antes que tú", ha opinado Mayka Navarro.

Lea también: ¿Cuánto cobran los concursantes de 'La casa fuerte'?

"Eso tiene que ser fatal para la espalda", ha añadido Ana Rosa Quintana. El debate se ha establecido en la mesa de sucesos, aprovechando un vídeo de avance de la sección que venía a continuación. Y ha sido en ese momento, cuando Ana Rosa da paso a Joaquín Prat, cuando la presentadora ha puesto en un aprieto a su compañero.

¿Por qué es tan jugosa la inocente pregunta que Ana Rosa le ha hecho a Joaquín Prat?

"Joaquín, Mayka está preocupada por la pechonalidad de Yola, porque debe ser incómodo. ¿Tú estás preocupado?", ha preguntado Ana Rosa Quintana. "Pues que le pregunte a ella, yo... yo qué coño quieres que te diga de la pechonalidad de Yola. Imagino que la chica irá cómoda con eso ¿no? Preguntádselo a ella", ha contestado. "No te pongas así, eh", ha dicho Mayka. "Es de las más sensatas de largo de La casa fuerte", ha añadido luego el presentador, que ha ha continuado con su entradilla antes de dar a publicidad. "Voy a intentar resolver la duda a Mayka Navarro".

Pero, ¿por qué es tan jugosa la inocente pregunta que Ana Rosa le ha hecho a Joaquín Prat? ¿Y por qué esa cuestión le ha puesto en aprietos? Resulta que el periodista tuvo un fugaz acercamiento con Yola Berrocal hace más de diez años. Fueron, incluso, fotografiados por la prensa aunque aquello nunca fue a más y quedó en una aparente anécdota. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0