"Pone cachondo a cualquiera": las suculentas ofertas que rechazó Jesulín para ir a 'Supervivientes'

16:48 - 18/06/2020
  • El torero es entrevistado por Manolo Molés en el programa 'Mano a mano', ende la televisión manchega

Más noticias sobre:

Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista a Manolo Molés en el programa Mano a mano de Castilla La Mancha, después de un tiempo alejados de los platós de televisión. Durante la charla, el torero ha asegurado que su nombre es uno de los que siempre están sobre la mesa de Mediaset para Supervivientes.

"Yo no he ido porque he pedido para no ir. Me han ofrecido cantidades que pone cachondo a cualquiera. Hay cosas que me apetece hacer y pido, pongo mi caché, y otras que pido para decir que no", contó el exmarido de Belén Esteban.

Lea también: ¿Cuánto cobran los concursantes de 'La casa fuerte'?

Jesulín, por lo tanto, rechaza ir a Honduras pese a que el dinero le vendría muy bien para mantener Ambiciones. "Yo compré la finca de novillero; de becerrista me compré un coche y una furgoneta y al año siguiente tuve una ruina muy gorda. Lo perdí todo", dijo. "He tenido cojones para ganarlo y ahora voy a tener cojones para mantenerlo".

Hace unos años, Jesulín ya confesó a Sonia Ferrer que Telecinco le tanteó para sus dos realities estrella, Supervivientes y GH VIP. "No he ido porque primero no me veo y segundo hay cierta prensa y cierta cadena que están crucificados", dijo.

En otro orden de cosas, el torero relató una anécdota con el papa Juan Pablo II en una audiencia que tuvo con él: "Nunca había visto a una persona con una mirada de tanta bondad, a una persona hablando de manera tan dulce".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.