La pulla de Sonsoles Ónega que ha descolocado a Isabel Díaz Ayuso en plena entrevista

18/06/2020 - 15:37 | 23:58 - 18/06/20
  • La presidenta madrileña, entrevistada en 'Ya es mediodía': "Benditos los ojos"

"Benditos los ojos, presidenta. Las ganas que tenía yo de verla en este programa". Así ha comenzado la entrevista que Sonsoles Ónega ha hecho Isabel Díaz Ayuso en Telecinco. "Nos ha costado un montón que venga a Ya es mediodía", ha confesado la presentadora.

Sonsoles Ónega ha hecho varias preguntas a Díaz Ayuso sobre la gestión del coronavirus, especialmente en lo referente a las residencias de ancianos, y también sobre las tensiones que se vive dentro de su Gobierno de coalición con Ciudadanos.

Ayuso ha defendido su gestión -"hemos peleado por cada vida"- y ha criticado que la oposición se cebe con ella. "A mí me han llamado todo tipo de cosas, me han faltado al respeto, han insinuado todo tipo de barbaridades contra mí y yo no hago lo mismo, no somos todos igual", ha lamentado. "Son barbaridades que para una persona que ha estado afrontando esta epidemia desde dentro son realmente duras".

Lea también: Critican a Sonsoles Ónega por el comentario que hizo al enterarse de que Pablo Alborán es gay

Sonsoles Ónega: "A ver si me va a contar un borrador y luego se lía..."

Por otra parte, Ayuso ha explicado que este viernes dará a conocer el plan de la Comunidad de Madrid para la nueva normalidad que arranca el lunes, cuando haya decaído el estado de alarma. Y ahí es donde se ha producido uno de los momentos más jugosos.

Lea también: ¿Cuánto mide Sonsoles Ónega? El complejo que le quitó Sáenz de Santamaría

"Adelánteme algo", le ha pedido Sonsoles Ónega. La presidenta, sin embargo, ha preferido esperar a reunirse esta tarde con el alcalde de Madrid para hacerlo público mañana de manera oficial.  "Sí, porque a ver si me va a contar un borrador y luego se lía...", ha espetado Sonsoles Ónega, una pulla que enlaza con la polémica que hubo hace unos días por un protocolo para actuar en las residencias de ancianos que la Comunidad de Madrid dijo que era un borrador.

"Ya sabe que con los borradores de la Comunidad de Madrid siempre hay lío", ha añadido la presentadora. "En cualquier sitio", se ha defendido Ayuso. "Sí, sí", se ha escuchado a Ónega. La presidenta ha continuado: "Los borradores o el extravío de documentos le puede ocurrir a cualquier administración, sobre todo en tiempos de Covid que la gente trabaja a distancia".




Informalia




Comentarios 4

#1
18-06-2020 / 18:50
tratretri
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Muy mal Sonsoles. ¿todavía no te has enterado que esta señora caga bombones?

#2
18-06-2020 / 19:26
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Y TU MADRE TE DE FECÓ A TÍ EN UN TAXI

#3
19-06-2020 / 08:55
tratretri
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No. Me pario en un hospital que se llamaba de Jose Antonio. ¿Alguna pregunta mas?

#4
19-06-2020 / 11:32
La maldita verdad
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mal por Sonsoles Onega por estar al servicio de una ideología política.

Bien por Vicente Vallés por ser objetivo: "https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10616133/06/20/Los-papeles-de-Vicente-Valles-el-video-que-pone-patas-arriba-toda-la-polemica-de-los-hospitales.html"

Bien por Matías Prats por pedir responsabilidades a quien de verdad las tiene:

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10547986/05/20/Iglesias-a-Matias-Prats-El-Gobierno-ha-hecho-cosas-mal-Si-pudiera-volver-atras-en-el-tiempo-.html

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.