Sale a la luz el impresionante sueldo que tenía Carmen Sevilla en el Telecupón, ¿cuánto cobraba?

13:29 - 18/06/2020
  • El programa 'Lazos de sangre' (TVE) repasó la vida de la actriz y presentadora

Más noticias sobre:

El programa Lazos de sangre estrenó este miércoles su tercera temporada en TVE. Presentado por Boris Izaguirre, el espacio repasó la vida de Carmen Sevilla: su carrera como actriz, sus matrimonios y su último periodo de éxito ligado a la televisión.

Carmen Sevilla estuvo varios años alejada de los focos. Vivía con su segundo marido, Vicente Patuel, en su finca extremeña, hasta que Valerio Lazarov recuperó a la artista para que se incorporase al plantel de presentadores de Telecinco, cuando la cadena arrancaba sus emisiones en España a comienzos de los noventa.

Lea también: El polémico debut de Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'

Según el documental de TVE, Valerio Lazarov y Vicente Patuel negociaron el contrato. En aquella época, la finca en la que vivía empezaba a dar problemas económicos y por eso la actriz se mostró con ganas de regresar a los medios.

"¿Por qué no la dejas que tenga un programa bonito?", preguntó Lazarov a Patuel, según recordó hace años Carmen Sevilla en unas imágenes que recuperó TVE para Lazos de sangre. Su marido accedió. "Te puedo dejar pero vamos a firmar cinco meses", contestó Patuel.

Carmen Sevilla: 300.000 pesetas por cada programa (diario)

Angel Antonio Herrera explicó los detalles de aquel contrato que llevó a Carmen Sevilla a presentar el Telecupón. "Ellos creían que eran 300.000 pesetas al mes y eran 300.000 pesetas por cada programa". La propia Carmen Sevilla lo recordaba en una entrevista que dio hace años, que al final firmaron por seis años.

Carmen Sevilla estuvo al frente de Telecupón entre 1991 y 1997. Era un programa que se emitía a diario.



En Portada



Informalia




Comentarios 0