Programas

Meten a una reportera al mar y Joaquín Prat hace un comentario que despierta polémica

  • Los espectadores criticaron que el presentador frivolizara por lo ocurrido en directo

Joaquín Prat desató la ira de una buena parte de los espectadores de Cuatro al día a raíz del comentario jocoso que hizo después de lo que ocurrió con una de las reporteras del programa en la playa de la Barceloneta mientras informaba del pase a la fase 3 de la desescalada.

Todo sucedió cuando, de improvisto, dos jóvenes se colaron en el plano acorralando a Rocío Cano para introducirla en el mar y sin respetar la distancia social.

Lea también: "Yo el 1 de agosto desembarco en Mallorca": el rotundo mensaje de Joaquín Prat contra la 'madrileñofobia'

"Pero, ¿qué es esto? ¿Perdón? Tronco, no te pases", dijo ella entre risas mientras se las apañaba para salir del agua mojada de cintura para abajo. Hay que decir que la periodista se tomó bien la gracieta.

A esto, el presentador reaccionó de la siguiente forma: "Es que... oye, les has impactado. Normal, eres una chica simpática, profesional y te veían con ganas de darte un chapuzón. Ahora la vuelta a casa ya verás tú que risa". "Por suerte, vamos precavidos y llevamos un cambio en el coche", apuntó la periodista.

El comentario, además del texto que se incluye en el tuit del programa que dice "cosas que pasan durante los directos en la playa", provocó el enfado de muchos que así lo manifestaron en redes sociales al asegurar que "frivolizaron" un "episodio machista":

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

petra
A Favor
En Contra

Que harta estoy del Prat, que cansino,que protagonismo, que peloteo.

Puntuación 1
#1