Exclusiva: Omar Montes, el primer invitado que visitará el plató de 'El Hormiguero' con público

18/06/2020 - 11:32
  • El lunes, 22 de junio, el programa contará en sus gradas con personal sanitario

  • El programa 'desescala' después de tres meses con un formato adaptado a la crisis

  • Durante este tiempo, Pablo Motos ha mantenido el listón con casi 15% y 3 millones

Más noticias sobre:

El Hormiguero dará un paso muy importante la próxima semana, después de más de tres meses de confinamiento con un programa adaptado a las complicadas circunstancias que ha vivido el país y, en consecuencia, la televisión.

El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 volverá a tener público en sus gradas y los invitados -hasta ahora han entrado por videoconferencia- regresarán por fin al plató. El primero que pisará el estudio de El Hormiguero será Omar Montes, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva.

El cantante participará en el programa el próximo lunes, 22 de junio. Ese mismo día, El Hormiguero volverá a tener público en el plató. El lunes las gradas estarán reservadas para personal sanitario, en un homenaje que el equipo de Pablo Motos quiere hacer a todas aquellas personas que han luchado contra la pandemia del coronavirus en primera línea. A partir del martes, el programa contará con el público habitual aunque las entradas ya no se pueden conseguir porque llevan días agotadas.

Lea también: "Hay que ser crítico con el Gobierno": así sobrevive Pablo Motos a las "palizas" en las redes 

Omar Montes es uno de los cantantes españoles que más está triunfando en los últimos meses. Cuenta con 3.800.000 oyentes mensuales en Spotify. Su último éxito, Hola, Nena, con Nyno Vargas, acumula más de 11.600.000 reproducciones.

Aunque se dio a conocer en Supervivientes, hace mucho que Omar Montes dejó de ser solo una cara relacionada con el 'universo Mediaset'. Su éxito musical ha sido tal que es habitual verle en otros medios. De hecho, ha participado en programas de Atresmedia, como Espejo público o Zapeando.

'El Hormiguero' mantiene el listón con un formato adaptado al coronavirus

El confinamiento provocado por el coronavirus paralizó la vida en España a mediados de marzo y también el día a día de la televisión. Muchos programas dejaron de emitirse y otros, como El Hormiguero, se adaptaron a los nuevos tiempos.

El equipo de Pablo Motos rediseñó el formato para poder mantenerlo con un equipo más reducido y puso en marcha El Hormiguero: Quédate en casa. Cada día, Pablo Motos se ha rodeado de tres colaboradores con los que ha mantenido una charla sobre temas de actualidad, siempre uniéndolo con el humor. Además, ha contado con dos invitados por noche que han entrado a través de videoconferencia.

La audiencia, lejos de resentirse, ha seguido acompañando al programa, que siempre se ha situado en el top de lo más visto del día. La versión de El Hormiguero Quédate en casa acumula una media de 14,9% y 2.855.000.




Informalia




Comentarios 0