Programas

La "sobrada" de Ander Herrera para confesar cuánto dinero tiene en 'La Resistencia': obliga a Broncano a sacar la calculadora

  • El futbolista del PSG también reveló los entresijos de las fiestas de Neymar

Ander Herrera, futbolista español del PSG, fue el invitado de La resistencia de David Broncano este miércoles. Y lo cierto que la visita del exjugador del Athletic Club y del Real Zaragoza fue muy jugosa, puesto que no solo reveló cuánto dinero tiene en el banco, sino que dio detalles de las famosas fiestas de su compañero Neymar.

Vayamos primero con su fortuna. Ander puso a prueba al presentador con una enrevesada fórmula para dar con el resultado final y que obligó a usar la calculadora que previamente le había regalado. "¿En serio has hecho esta sobrada", preguntó el humorista a lo que el deportista avisó: "No va a ser fácil. He jugado un poco con algo que tiene que ver conmigo y contigo".

Lea también: "Los feos pueden estudiar más tiempo": Juan del Val la lía en 'El Hormiguero' con una polémica teoría

La prueba era más propia de Cifras y Letras: "Los programas emitidos hasta el día de hoy [392], sin incluir el mío, menos los Grand Slams ganador por Roger Federer [20], menos los metros que tiene la torre Eiffel arquitectónicamente [300] y las ligas ganadas por el Manchester United [20]".

Los cálculos siguieron porque la "idea" de Herrera era que no "diera tiempo" a que lo resolvieran en el acto: "A 52, el resultado, lo divides entre dos [26], más las Copas del Rey del Real Zaragoza [6], menos las temporadas que jugué en el Athletic [3], menos los títulos que tiene Vicente del Bosque con la Selección Española [2]".

"Me ha dado 27... 27 millones", resolvió al fin el cómico a lo que el futbolista aclaró que es en "patrimonio". "Ha sido precioso. Ha sido como elegir tu propia aventura para terminar viendo que la personas que tienes delante está forrada", bromeó Broncano.

Ander Herrera habla de Jesé y de las fiestas de Neymar

Como decimos, la entrevista dio para mucho más. Ander Herrera no se cortó ni un pelo en hablar sobre su compañero Jesé, ex de Aurah Ruiz: "Ahora está mucho más centrado en el fútbol y maneja buenas cualidades futbolísticas, lo que pasa es que tuvo una lesión muy grave y eso cuesta tiempo superarlo".

Sobre las famosas fiestas de cumpleaños Neymar: "Cuando hace algo lo hace para pasarlo bien. Y él lo organizó para pasarlo bien. Y yo la verdad es que le felicité. Eso sí, mi mujer no me dejaba ni ir al baño ni bajar a la planta de abajo", comentó entre risas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TUPM
A Favor
En Contra

BRONCANO

ERES FEO CON AVARICIA

PARECE QUE TE HUBIERAN DE FECADO

Y, ADEMíS, NO TIENES NI PVTA GRACIA

Puntuación 1
#1