"Y lo ha dicho en sede parlamentaria...": Vicente Vallés saca los colores a Pedro Sánchez

18/06/2020 - 9:38
  • El presentador no entiende que cifre en 27.000 los fallecidos por coronavirus

Más noticias sobre:

Vicente Vallés recuerda todos los días en Antena 3 Noticias que el Gobierno mantiene congelada la cifra total de fallecidos por coronavirus a pesar de que hace unas dos semanas prometió actualizar el recuento.

Este miércoles, el presentador lo volvió a hacer después de escuchar las palabras de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, cuando dijo que el 16 de julio se celebrará un homenaje a los "27.000 compatriotas que han perdido la vida y los servidores públicos que han luchado contra la pandemia".

Lea también: Pepe Domingo Castaño, sobre Vallés: "Me ganó porque únicamente cuenta la verdad"

"Debemos de suponer que para entonces el Gobierno ya habrá hecho pública la cifra real de fallecimientos por esta pandemia en España", apuntó Vicente Vallés en Antena 3 para, acto seguido, llamar la atención al presidente por dar una cifra que no sería la real. "Y lo ha dicho en sede parlamentaria... a pesar de que ese dato está muy lejos de ser considerado fiable".

"De momento, ha pasado un día más sin que el Gobierno actualice la cifra que mantiene congelada como ahora van a ver", continuó el periodista. "Hoy se ha registrado un aumento en el número de contagios hasta 141, casi la mitad de ellos se han notificado en Madrid (65)".

Lea también: Vicente Vallés desarma la estrategia de Moncloa para defender a Marlaska

"Una jornada más, la cifra de fallecidos en las últimas 24 horas es de cero, oficialmente, aunque el Ministerio de Sanidad ha comunicado que ha habido 30 muertes en la última semana", expuso Vallés. "Siguen sin cuadrar los datos semanales que da el Gobierno con la suma de datos diarios que da el propio Gobierno y, como les decíamos, lo que permanece invariable es el total de fallecidos 27.136, que no se actualiza desde hace semanas".




Informalia




Comentarios 1

#1
18-06-2020 / 12:23
mvazquez
Puntuación 15
A FavorEn Contra

PSOE = Pedro Sánchez Os Engañará.

Premonición?