Qué fue de Óscar Martínez, el 'chico' de Ana Rosa que quiso volar en solitario

17/06/2020 - 18:33
  • El presentador vuelve a la televisión con 'Dos en la carretera' en Telemadrid

Más noticias sobre:

Óscar Martínez tiene nuevo proyecto en televisión. Se trata de Dos en la carretera, programa de Telemadrid que presenta junto a Carmen Alcayde y con el que recorrerá los municipios y barrios de la Comunidad de Madrid poniendo en valor el turismo de proximidad. Las grabaciones del formato ya han arrancado en Chinchón.

Los dos se pondrán a bordo de una furgoneta retro-vintage hará su particular periplo por las carreteras madrileñas. Todo con el objetivo de disfrutar de un verano diferente pero igual de divertido y atractivo. El resultado se podrá ver en el prime time de Telemadrid en los meses de julio y agosto.

Lea también: Óscar Martínez y su faceta 'oculta' como productor: "Todo lo que sea televisión me encanta"

Dos en la carretera es un programa semanal de puro entretenimiento en el que los protagonistas principales son los madrileños de cada municipio. Carmen y Óscar conseguirán pasar un buen rato con ellos y disfrutar de sus personalidades, curiosidades y destrezas.

Descubrirán para los espectadores lugares desconocidos y sorprendentes, entrevistando a algunos de sus habitantes más genuinos, practicando algunas de las labores o actividades propias de cada zona visitada y degustando sus productos y platos más destacados, aprovechando así todo el atractivo turístico de la localidad

¿Qué ha hecho Óscar Martínez durante estos años?

Martínez dejó en 2009 El programa de Ana Rosa (llegó a reconocer que se equivocó) para fichar por Antena 3, donde presentaría La vuelta al mundo en directo, un reality al estilo Pekín Express que fue cancelado por su mala audiencia. Tras este tropiezo, el madrileño encadenó varios programas en la cadena que tampoco tuvieron éxito.

El presentador se ha mantenido ligado a la pequeña pantalla, pero esta vez desde el otro lado. Centrado en la radio, donde presentó entre 2012 y 2016 el espacio nocturno de Cadena 100, el comunicador se reconvirtió en productor al frente de su propia entidad: Phileas Productions.

Para Óscar Martínez, Dos en la carretera supone el reencuentro con los espectadores de Telemadrid. El presentador se dio a conocer primero como copresentador del magacín La tarde se mueve, con Goyo González en 1996, y más tarde como hombre del tiempo de Madrid Directo.




Informalia





Comentarios 0