La grabación de 'MasterChef Celebrity' en Cáceres provoca una aglomeración de gente en plena desescalada

17:49 - 17/06/2020
  • ExEl ayuntamiento y la productora explican que en "ningún momento" se publicitó el evento

Más noticias sobre:

Mientras que la octava edición de MasterChef entró en la 'nueva normalidad' con el primer programa grabado en época de coronavirus, Shine Iberia ya está inmerso en la quinta entrega del Celebrity que este martes rodó en el parte antigua de Cáceres.

La grabación del programa, que llegará a TVE como uno de los platos fuertes del otoño, provocó que una gran cantidad de gente se agolpara en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la ciudad, pese a que la productora siguió los protocolos de seguridad, como se observa en las fotografías realizadas por algunos de los presentes y que añadimos a continuación.

Lea también: "Fue vergonzoso": Andy pide perdón por su bochornoso comportamiento en 'Masterchef'

El propio Ayuntamiento de Cácares emitió un comunicado lamentado lo ocurrido indicando que "en ningún caso se trataba de un evento público" y que "en ningún momento ha habido voluntad de por parte del ayuntamiento ni de la productora de publicitarlo ni se ha llamado a acudir a las inmediaciones".

Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Tras el cocinado en la Plaza Mayor, la grabación continuó en la plaza San Jorge, donde se habilitó un comedor para unos 65 comensales en mesas alargadas con sillas guardando la distancia de seguridad entre los asistentes.

Como invitados asistieron la consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, Nuria Flores, o el alcalde de la ciudad, Luis Salaya.

Este año, MasterChef Celebrity cuenta con La Terremoto, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Florentino Fernández, Celia Villalobos, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, Juan José Ballesta, Laura Sánchez, Nicolas Coronado, Lucía Dominguín, Ainhoa Arteta, Jesús Castro y Pedro Delgado.




Informalia





Comentarios 4

#1
17-06-2020 / 20:07
HAY QUE PERDONARLOS
Puntuación -1
A FavorEn Contra

SON GENTE CON POCAS LUCES

LLEVAN MíS DE 40 AÑOS VOTANDO AL PESOE

#2
19-06-2020 / 10:15
VERITAS
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cáceres vota tradicionalmente al PP, pero efectivamente, en este momento gobierna un alcalde socialista gracias al apoyo de C's, cuyo único mérito hasta el momento ha sido fomentar la participación en el 8 MUERTE, de modo que Cáceres es una de las ciudades con mayor número relativo de afectados y muertes por COVID

#3
19-06-2020 / 13:41
ílvaro
Puntuación 4
A FavorEn Contra

En Cáceres no ha ganado nunca el PSOE, le han permitido gobernar bien un partido regionalista caradura, (y la alcaldesa socialista al a que regalaron la alcaldía, Carmen Heras, está condenada por corrupción), bien los sinverguenzas de Ciudadanos, al acual Salaya, de uan ineptitud pasmosa, y lo único decente que ha hecho hasta el momento es inaugurar lo que hizo la anterior alcaldesa, del PP, que se va finalizando ahora...

Así que, al nº 1, cuidado con insultar a los ciudadanos de Cáceres...

#4
20-06-2020 / 13:46
comunidadtroglodita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no se puede considerar la cocina culinaria y ser chef profesion ni trabajo o estilo de vida y recreacion porque al usar carne implica estar vinculado al mundo de mataderos y esclavitudanimal.