Programas

La llamada de María Teresa Campos a Mila Ximénez tras anunciar su cáncer: "Quería consolarme a mí"

  • La presentadora se enteró de la noticia este mismo martes al ver 'Sálvame'

María Teresa Campos, "una guerrera" en palabras de Kiko Hernández, ha entrado este miércoles en Sálvame, un día después de que Mila Ximénez desvelara públicamente que padece un cáncer de pulmón. La noticia cayó como un jarra de agua fría entre los colaboradores, sus amigos.

La veterana presentadora, que este jueves cumple 79 años, ha explicado que en las últimas semanas había hablado mucho con Mila por sus dolores de espalda y que incluso le recomendó a su fisioterapeuta. "Después de eso, no sé nada hasta anoche", cuando se enteró al poner Telecinco para ver el informativo de Pedro Piqueras.

Lea también: El enigmático mensaje de Kiko Hernández que nadie entendió antes de que Mila Ximénez anunciase que tiene cáncer

"En el primer momento me hundí. Luego la llamé y ella quería consolarme a mi, con dos narices que tiene. Lo va a superar, lo va a superar y lo va a superar. Por los suyos, sus compañeros, por los que la queremos y porque tiene que demostrar quien es", ha asegurado con mucha vehemencia.

"Yo me hice la fuerte, dije 'no voy a llorar'", ha reconocido la Campos. Instantes después, Patiño ha querido "dar las gracias como amiga de Mila" por su trato y Kiko Hernández ha desvelado que Terelu, que ya sabía de la enfermedad hace nueve días, "está siendo un gran apoyo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin