TVE, a por María Patiño: vuelven Anne Igartiburu y Nieves Álvarez

17/06/2020 - 15:54
  • La cadena recupera en el fin de semana la programación que paró el coronavirus

Más noticias sobre:

TVE recupera la programación que el coronavirus suspendió hace tres meses. Este sábado, vuelven Flash Moda y, también, Corazón. Los dos serán rivales de Socialité, el programa de María Patiño que durante estos meses ha campado a sus anchas en Telecinco, ya que no ha dejado de emitirse y cada vez lo ha hecho con mejor audiencia.

Flash Moda, programa dedicado al mundo del diseño de moda, belleza y gastronomía, vuelve con Nieves Álvarez. Estrenado en 2012 y dirigido por el periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández, está a punto de cumplir ocho años en antena. El sábado 4 de julio Flash Moda cumplirá ocho años. Para celebrarlo, ofrecerá un especial con protagonistas del cine, la moda y la decoración.

También regresará a TVE Corazón, el mítico formato de crónica social que se emite desde 1997. Y lo hará en el fin de semana con Anne Igartiburu, que antes del confinamiento de se encargaba de las entregas de lunes a viernes.

Lea también: María Casado deja TVE para trabajar con Antonio Bnaderas

Queda por saber qué ocurrirá entre semana. La 1 está pendiente de una remodelación de la franja matinal, con un programa presentado por Mónica López, que echará a andar en septiembre. Se desconoce si la pública contará con Corazón en su access sobremesa.




Informalia





Comentarios 0