Programas

"Una hostia a tiempo te pone en camino": Jorge Martínez (Ilegales) confiesa en 'La Resistencia' su mayor pelea

  • La leyenda del rock protagonizó una divertida entrevista con David Broncano

David Broncano recibió este martes la visita de Jorge Martínez, vocalista del grupo Ilegales. La leyenda del rock español acudió a La Resistencia, donde protagonizó una divertida entrevista en la que compartió con el cómico las anécdotas más locas de su extensa trayectoria.

Esta dio comienzo en los años 80, momento en el que la movida madrileña hizo proliferar decenas de grupos en los bares más míticos de la capital: "Para escribir canciones de rock and roll es necesario arriesgar la vida, porque si no lo que escribes son unas canciones de mierda", empezó diciendo a Broncano a la hora de valorar su peculiar proceso creativo.

Lea también: Nia (OT 2020) desvela el dinero que tiene en el banco y deja atónito a Broncano con su anécdota más íntima

"Para alimentar a Ilegales con canciones potentes tengo que arriesgar la vida constantemente y me meto en todo tipo de líos. Eso hace que se generen esos temas", añadió antes de que el presentador le preguntara por las peleas en las que se había metido a lo largo de su vida, algo que había visto en un documental sobre su carrera.

"No solo Ilegales era un grupo combativo, que lo éramos, había muchas más bandas que eran realmente guerreras, lo que pasa es que les pudimos. Éramos más fuertes", contó provocando las risas de Broncano. "Hay que evitar la violencia, pero una hostia a tiempo te pone en camino", siguió reflexionando ante las risas del cómico.

Jorge Martínez comparte una de sus grandes peleas

Martínez se dispuso entonces a contar una de las mayores peleas de su vida. Según explicó, el cantante se encontraba con unos amigos tomando algo en la emblemática sala Rockola de Madrid cuando "un punky enorme me escupió en el whisky, y solo llevaba dos tragos".

"No tuve más remedio que esperar a que estuviera meando, con las manos ocupadas, para darle un pequeño golpe con la pared...", confesó. "Para resarcirme y recuperar mi whisky le vacié los bolsillos y le quité todo lo que llevaba. Nos tomamos unos cuantos y volvimos en taxi a casa. Punkys y ricos", concluyó el vocalista de Ilegales dejando atónito a Broncano. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

BRONCANO

ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

Y ADEMíS NO TIENES NI PVTA GRACIA

Puntuación 0
#1