Programas

El inesperado volantazo de Carmen Lomana: sorprende con su cambio de opinión sobre Pedro Sánchez

  • La tertuliana de 'Todo es mentira' aplaude ahora al presidente del Gobierno

Carmen Lomana se mostrado siempre contraria al Gobierno de coalición formado por el Partido Socialista y Podemos. Durante la crisis, la empresaria ha atizado frecuentemente al ejecutivo y cargó duramente contra Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, al que increpó con varios descalificativos.

Sin embargo, la tertuliana ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que evidencia un volantazo radical en su opinión sobre Pedro Sánchez, al que ha "felicitado" por su "nueva actitud". 

Lea también: Carmen Lomana se gana el aplauso de Marta Nebot: el comentario que lo ha conseguido

"Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España", ha añadido sin dar más explicaciones al respecto. Uno de sus seguidores le preguntó a Lomana qué había ocurrido y ésta respondió con un nuevo enigmático mensaje. "Infórmate, lee, escucha", replicó.

Carmen Lomana no ha desvelado el motivo de su congratulación con Pedro Sánchez. Sin embargo, su tuit llega el mismo día en el que el PSOE se ha unido al PP y a VOX para rechazar la apertura de una comisión de investigación sobre el Rey Juan Carlos. Esta había sido solicitada por Unidas Podemos, algunos partidos independentistas y nacionalistas y Más País tras conocerse que la Fiscalía del Tribunal Supremo había asumido una investigación sobre las denuncias acerca de supuestas comisiones abonadas por Arabia Saudí por el contrato del AVE a La Meca y y su ingreso en cuentas atribuidas a Juan Carlos I.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin