"Fue vergonzoso": Andy pide perdón por su bochornoso comportamiento en 'Masterchef'

17/06/2020 - 9:49
  • El concursante y Jose Mari boicotearon la capitanía de Michael y se mofaron de él

Más noticias sobre:

Guste más o guste menos su personalidad, Andy se había ganado al público de Masterchef con su humor y su sentido del espectáculo televisivo. Pero este lunes todo cambió tras la bochornosa actitud que tuvo en la prueba de exteriores, al igual que Jose Mari.

Los concursantes de Masterchef se burlaron de Michael y boicotearon su capitanía para provocar su expulsión. Lo hicieron con un comportamiento más cercano al juego sucio que a la sana rivalidad de un programa de cocina.

Lea también: El secreto de 'Masterchef': así es la casa donde viven los concursantes

Andy y Jose Mari, especialmente este último, recibieron las críticas de los jueces del programa pero, también, de la audiencia. Muchos espectadores llegaron a pedir su expulsión disciplinaria.

Andy pide perdón: "Mi comportamiento fue vergonzoso"

Andy ha acabado pidiendo disculpas a través de un comunicado que ha compartido en las redes sociales. "En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros", explica.

"Soy una persona que va de frente y sabe admitir sus errores", continúa. "En la prueba de eliminación me gané mi castigo, teniendo tan solo una oportunidad para cocinar un plato técnicamente muy difícil".

"Pude cerrar una complicada noche, después de volver de un duro confinamiento y continuar una semana más. Seguimos imparables", termina Andy, que se salvó en la prueba de eliminación tras imponerse a Michael, igual que antes lo había hecho Jose Mari. Ambos cumplieron su objetivo de expulsar al concursante norteamericano. 




Informalia




Comentarios 0