Programas

"Yo el 1 de agosto desembarco en Mallorca": el rotundo mensaje de Joaquín Prat contra la 'madrileñofobia'

  • El presentador de 'Cuatro al día' defiende que "todos los españoles somos iguales"

Joaquín Prat se ha pronunciado este martes en Cuatro al día sobre la polémica que se ha montado en redes sociales en las últimas horas sobre el miedo a la madrileñofobia ante los previsibles desplazamientos de los ciudadanos de la región cuando se levante el estado de alarma el domingo 22 a las 00.00.

"Yo el 1 de agosto desembarco en Mallorca. Espero que me reciban como lo hacen siempre, con los brazos abiertos porque son gente amable, cariñosa y muy hospitalaria", ha asegurado el presentador ante las risas de Carlos Cuesta: "No des la hora por si acaso".

Lea también: "Me dan ganas de potar": la rajada de Joaquín Prat contra los políticos por "utilizar" las muertes de ancianos

"Entramos en la nueva normalidad el próximo lunes, luego si entramos en la nueva normalidad todos los españoles somos iguales ante el coronavirus desde el próximo 22 de junio", ha dicho.

"Si se permite la normalidad y nosotros no nos quedamos encerrados entiendo que es porque las autoridades sanitarias consideran que no hay peligro".

Antes, Cuesta había intervenido con un esperanzador discurso argumentando que "si en Madrid ha habido más contagios, entonces más seroprevalencia" y, por lo tanto, sus ciudadanos cuentan con un porcentaje más alto de inmunidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin