¿Cuánto cobran los concursantes de 'La casa fuerte'?

17:38 - 16/06/2020
  • Sale a la luz los cachés del reality 'low cost' que se inventó Mediaset para verano

Más noticias sobre:

Oriana Marzoli, Yola Berrocal, Maite Galdeano o Leticia Sabater son algunos de los principales rostros del casting escogido por Telecinco para La casa fuerte, un reality low cost que cogió el testigo de Supervivientes y que se extenderá durante las próximas seis semanas aproximadamente.

Aunque la cadena prosigue alargando su racha con realities en su parrilla, Mediaset ha pisado el freno ahorrándose la máxima cantidad de dinero después de meses en los que la publicidad ha caído en picado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Lea también: Yola Berrocal se desnuda en 'La casa fuerte': "Es algo natural"

Por supuesto que esto ha repercutido en los salarios de los famosos que conviven en un hotelazo ubicado en San Agustín de Guadalix con vistas a la sierra, añadido a que este formato no exige las mismas condiciones físicas que Supervivientes o que el consumo baja de televisión baja en los meses estivales.

El caché de los concursantes de 'La casa fuerte'

Así pues, los 30.000 euros a la semana que podría haber cobrado Rocío Flores como concursante estrella en Honduras quedaría muy lejos a los cachés de los catorce concursantes de La casa fuerte rondarían entre los 1.000 y 3.000 euros, según el periodista Rocco Steinhäuser.

De esta forma, aquellos que tengan el caché más alto y que logren permanecer más tiempo en el concurso, podrían llevarse a sus cuentas un pellizco que superaría los 15.000 euros más lo que consigan acumular en las cajas fuertes de las habitaciones.

Lea también: ¿Quién es Pilar Yuste? Todo sobre la representante de famosos y colaboradora de 'La casa fuerte'




Informalia





Comentarios 0