El mensaje 'encriptado' de 'Al rojo vivo' para burlarse de Miguel Bosé y su teoría sobre la vacuna del coronavirus

16/06/2020 - 16:41
  • La Sexta aborda con humor la teoría más surrealista del cantante español

Más noticias sobre:

Miguel Bosé puso patas arriba las redes sociales la semana pasada al lanzar en su cuenta personal de Twitter una loca teoría conspirativa contra el Gobierno. Según el cantante, existe un "plan macabro y supremacista" ideado por Bill Gates, del que Pedro Sánchez sería "cómplice", para insertar chips a la población a través de la vacuna contra el coronavirus.

El cantante de Amante bandido fue el primero en asomar la cabeza, pero detrás de él han salido otros artistas con salidas de tono de corte similar, como Bunbury o Kase. 0. Pero no han sido los únicos, en las últimas horas, José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, se convirtió también en protagonista por unas declaraciones parecidas contra Bill Gates.

Lea también: La muerte de Rosa María Sardá paraliza a Ferreras: "Era tremenda. Un huracán"

"¿Por qué en la olimpiada de Londres se anuncia el coronavirus con aquellas imágenes de los féretros? ¿Por qué Bill Gates y George Soros anuncian hace años que se avecina el coronavirus?. Quieren controlarnos con un chips para controlar nuestra voluntad", ha dicho alegremente en una tesis a la que se ha unido el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

En plena misa, el representante de la Iglesia aseguró que "el demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas" y que "una de ellas se fabrica a partir de células de fetos abortados". 

El jocoso rótulo de Al Rojo Vivo contra Miguel Bosé

Este martes, a pesar del rapapolvo que le echó en directo un reputado virólogo a Mamen Mendizábal por dar voz a según qué barbaridades, Al Rojo Vivo se encargó de recopilar todas y cada una de esas polémicas teorías que han surgido durante las últimas semanas, cuando la pandemia ha remitido notablemente en nuestro país.

Todo ello, mientras en pantalla aparecía un rótulo con sorna que levantó las risas de algunos espectadores de La Sexta. "Don diablo se ha escapado y está en la vacuna", ha escrito el programa presentado por Antonio García Ferreras en alusión al famoso tema de Miguel Bosé.




Informalia





Comentarios 1

#1
16-06-2020 / 20:43
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Anda que el gordo cabezon está para burlarse de nadie.