¿Cuántos años tiene Jordi Hurtado? La edad del mítico presentador de 'Saber y ganar'

16/06/2020 - 11:54
  • Las redes se llenan de divertidas felicitaciones por el secreto de su longevidad

Más noticias sobre:

Jordi Hurtado es uno de los rostros más emblemáticos de nuestra televisión al llevar más de 20 años en antena de forma ininterrumpida. El presentador de Saber y ganar está de celebración este martes 16 de junio por su cumpleaños y, precisamente, su longevidad está siendo fuente de muchas bromas en las redes.

RTVE ha querido dedicar una felicitación muy divertida al catalán con sorprendentes imágenes de Si lo sé no vengo: "Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real... pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media".

Lea también: El giro que dará 'Saber y ganar': importantes cambios en el concurso de Jordi Hurtado

La edad de Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'

Aunque parezca que no, Jordi Hurtado también sufre el paso del tiempo. El presentador nació en San Feliu de Llobregat el 16 de junio de 1957, es decir, cumple 63 años. Después de debutar en Cadena Ser y poner voz a Epi de Barrio Sésamo, debutó delante de las cámaras con el concurso Si lo sé no vengo, donde conocería al realizador Sergi Schaaff.

En 1997 se puso al frente de Saber y ganar, el formato buque insignia de La 2, y bajo la batuta del propio Schaaff. Como curiosidad, Hurtado es familia de Jordi Évole: "Somos primos Su abuelo, Pedro Évole, y mi padre eran primos hermanos", contó en una entrevista el presentador de TVE.




Informalia





Comentarios 0