Mediaset blinda a Ana Rosa Quintana: renueva su contrato de larga duración

16/06/2020 - 10:38
  • La presentadora seguirá al frente del magacín que conduce en Telecinco desde 2005

Hay Ana Rosa Quintana para rato en Telecinco. La presentadora ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España, el grupo para el que trabaja desde hace 15 años al frente del magacín matinal.

El grupo que lidera Paolo Vasile ha blindado a la periodista con un acuerdo de cadena, un modelo reservado a las estrellas de la televisión que les vincula en exclusiva durante un periodo de tiempo determinado. Aunque no se especifica por cuántos años ha renovado, este tipo de contratos, denominados "de larga duración", suelen ser de tres años. De hecho, la última vez que Ana Rosa Quintana renovó por Mediaset fue en 2017.

Lea también: Jorge Javier Vázquez, molesto con Ana Rosa Quintana: pide que vete a un invitado

La renovación de Ana Rosa Quintana por Mediaset se produce en una de las épocas informativas más convulsas, debido a la pandemia del coronavirus. La presentadora ha estado al frente de su programa durante toda la cuarentena y ha adoptado un tono crítico en el marco de un contexto político tensionado. Su postura le ha valido críticas y aplausos, dependiendo de dónde se mirase. 

"Estoy intentando no morderme la lengua porque se lo debo a mis espectadores", explicó a ECOTEUVE.ES en una entrevista a comienzos del mes de mayo. "El Gobierno ha actuado tarde y debería escuchar más", dijo entonces sobre la gestión de la pandemia.

Ana Rosa Quintana, 15 años en las mañanas de Telecinco

Ana Rosa Quintana llegó a Mediaset en 2005. Cuando María Teresa Campos fichó por Antena 3, Quintana dejó esta cadena y se pasó a la competencia en un 'intercambio de cromos' muy sonado. Desde entonces, lidera las mañanas al frente de El programa de Ana Rosa. La temporada actual de este magacín es la más vista de los últimos 12 años, con una media de 737.000 espectadores y un 18,8% de share.

Lea también: Ana Rosa Quintana, pillada: un 'micro' abierto traiciona a la presentadora




Informalia




Comentarios 0