Jorge Javier Vázquez, molesto con Ana Rosa: pide que no vuelva a llevar a un invitado

16/06/2020 - 9:44
  • El presentador defiende al Grande-Marlaska y critica con dureza a Fernández Díaz

  • "No lo saquemos más en televisión", pide tras su entrevista en el matinal de Telecinco

A Jorge Javier Vázquez no le ha gustado que Ana Rosa Quintana, su compañera de cadena, haya entrevistado en su programa a Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior, que recientemente habló de la polémica que rodeó al actual titular de la cartera, Fernando Grande-Marlaska, tras la destitución del coronel Pérez de los Cobos.

Jorge Javier Vázquez, votante socialista reconocido, defiende a Marlaska, pero aclara que no tienen ninguna relación de amistad con el ministro. De hecho, el presentador asegura que se han visto solo en dos actos, uno de una protectora de animales y otro del PSOE, en el que "hablamos poco". "No sé si porque le caigo como una patada en los huevos o porque los dos somos tímidos. Creo que él piensa que yo ejerzo de chismoso las 24 horas del día y, por eso, prefiere mantener las distancias".

Lea también: El 'guantazo' de Ana Rosa a Pedro Sánchez con un 'piropo' envenenado

"En toda esta historia en la que está inmerso, yo voy con él", dice Jorge Javier en Lecturas. "Seguro que habrá metido la pata en algo, pero después de ver quiénes lo ponen a caer de un burro no puedo más que mostrarle todo mi apoyo. Porque los otros son, sencillamente, horrendos. Infames. Ineptos. Faltones. Maleducados. Tramposos. Manipuladores", arremete Jorge Javier Vázquez.

El presentador recuerda que hace unos días vio en El programa de Ana Rosa una entrevista a Jorge Fernández Díaz. Y deja claro que no le gustó que se diera voz al político del PP. El exministro apareció después de que Pedro Sánchez hiciera alusión a lo anteriores responsables de Interior. 

Jorge Javier Vázquez: "No lo saquemos más en televisión"

"Sacar a este ministro para poner a parir a Marlaska es una bendición para este último, porque la imagen negra y rancia de un Fernández Díaz que huele a sacristía y a sotana mojada tira para atrás hasta caerte de culo", critica el presentador.

Lea también: "Unos odian a los fachas y yo a los comunistas. Han matado más"

"Fernández Díaz ha condecorado a vírgenes y, cuando se ha marchado, no es que haya dejado su ministerio muy limpio que digamos. Y ahora pretende cargar contra Marlaska. Que le compre otro el cuento. Que imparta su doctrina en el salón de su casa pero, por favor, no lo saquemos más en televisión", pide en alusión a la entrevista que hizo su compañera Ana Rosa Quintana. "Su imagen vetusta, antigua, reaccionaria y antipática ha provocado en mí los mismos efectos que el bromuro. Desde que lo vi en Telecinco.es he perdido el morbo. A ver quién me indemniza ahora por estos días de cachondeo perdido", espeta.




Informalia





Comentarios 8

#1
16-06-2020 / 11:18
andyboo
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Mas asco das tú y los que piensan como tú, te crees dios en un programa de marujeo de a ver quién es el vulgar mayor, menos mal que yo no te veo nunca porque das asco independientemente de lo rojo y maricón que eres que no importa a la inmensa mayoría, gracias a dios.

#2
16-06-2020 / 12:23
ANALISTA DE HECES
Puntuación 22
A FavorEn Contra

A VER SI LE DA OTRO ICTUS Y SE MUERE YA DE UNA PVTA VEZ EL SACO DE MIE RDA ESTE

#3
16-06-2020 / 12:50
Puntuación -23
A FavorEn Contra

La verdad que el "meapilas" de Fedez Díaz ha sido el peor ministro de Interior que ha habido en toda la democracia...

#4
16-06-2020 / 12:51
Basura Vázquez
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Maldito nazi hijo de la gran pu.ta totalitario. ¿Este es el gran defensor de los derechos y libertades? Menudo saco de mi.er.da con patas, si gobernara se cargaría a todos los que no piensan como él. Y encima julandrón, lo tiene todo...

#5
16-06-2020 / 12:54
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es que los que pululan por las cloacas del Estado tienen mucho que agradeceré.....

#6
16-06-2020 / 12:58
Robespierre
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Estos bujarrones siempre igual pidiendo libertad y respeto para ellos y vetando las ideas ajenas.

Esto si que es peligrosidad social.

#7
16-06-2020 / 18:12
Incrédulo
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Vivimos en un país de mediocre inteligencia y pésimo gusto por la cultura. No encuentro otra explicación para la trascendencia que toman las acciones y opiniones que hace este despojo natural.No por homosexual, sino por personalidad y oficio de portera. Con todos mis respetos por las porteras honestas.

#8
16-06-2020 / 23:41
peka
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Si Ana Rosa tiene que entrevistar a Fernandez Díaz para elevar la audiencia, es mucho mejor que recurra a entrevistar al corrupto de su marido, que tiene mucho más morbo ...