Patética actitud de Jose Mari y Andy: boicotean a Michael para provocar su expulsión de 'Masterchef'

16/06/2020 - 8:43
  • Ambos concursantes se rieron de su compañero y dejaron que se equivocara

Más noticias sobre:

Masterchef vivió este lunes uno de sus episodios más bochornosos y estuvo protagonizado por José Mari y Andy. Ambos se unieron para boicotear la capitanía de Michael con el objetivo último de que el concursante fuese el expulsado del programa. Y lo consiguieron.

Todos los seguidores de Masterchef saben que Michael no contaba con grandes apoyos entre sus compañeros, pero nadie esperaba que José Mari y Andy torpedeasen la capitanía del participante norteamericano, además de hacerlo con tono burlón y desde una posición de aparente superioridad. 

Lea también: El polémico comentario de Jordi Cruz en 'Masterchef' que ha enfadado a los canarios

Los dos se unieron en una actitud lamentable. Se rieron de su compañero, dejaron que se equivocara y no le advirtieron de los errores que estaba cometiendo como capitán, aunque sabían que no estaba en lo correcto.

Michael, boicoteado en 'OT': "Me habéis boicoteado" 

"No me han hecho caso y no hemos trabajado en equipo", se quejó Michael. "No me habéis respetado. Me habéis pisoteado", añadió el concursante. Ana también lo vio y se lo hizo saber a sus compañeros. Los jueces también les criticaron por ello, especialmente a José Mari, que fue tachado de liderar el boicot porque tenía el pin dorado que le salvaría de la prueba de eliminación en caso de usarlo.

"Has estado más preocupado en poner la zancadilla a Michael que en cocinar", le dijo Jordi Cruz, aunque él negó cualquier estrategia. En la prueba de expulsión, Ana se salvó tras retar a Michael, mientras que éste perdió en un reto ante José Mari (no uso el pin) y ante el que vivió con Andy.

La actitud de José Mari y Andy fue duramente criticada en las redes sociales:




Informalia




Comentarios 0