Montse Suárez llama "farsante" a Javier Negre: "Cuando se le dicen las cosas a la cara, ataca con una mentira"

15/06/2020 - 18:42
  • La abogada y el periodista tuvieron un rifirrafe en redes sociales tras la "amenaza" a Risto

Más noticias sobre:

Sensación de mentir, la sección satírica de Todo es mentira, ha escrito este lunes un nuevo episodio a raíz del rifirrafe que tuvieron en Twitter Javier Negre y Montse Suárez después de que la abogada calificara como "amenaza", y por lo tanto delito, las declaraciones del periodista a Risto.

Negre atacó a Suárez desvelando una supuesta reunión relacionándola con los turbios asuntos del comisario Villarejo. "¿Hubo o no hubo reunión con Alarmín?", le ha preguntado Risto.

Lea también: Jaime González abandona el programa de Risto Mejide por acusar a Eduardo Inda de mentiroso

"Ni de coña", ha contestado de forma rotunda. "Por lo tanto es una farsa y el que escribe esos tuits es un farsante. Cuando al señor Negre se le dicen las cosas a la cara, ataca con una mentira. Y yo vengo de vuelta ya, que tengo 52 tacos".

Después, Montse Suárez se extendía en su respuesta: "Yo ni he llamado, ni le he convocado a una reunión o cita para hablar de OK Diario, el panfleto, ni de Eduardo Inda, ni del señor Cerdán, ni de los artículos infames que contra mi me atacaron el 17 y 18 de febrero de 2020. Nunca".

Montse Suárez: "Que quede muy claro que yo no me he reunido con Negre"

La letrada ha asegurado que como colaboradores que son de programas de Mediaset, ambos se cruzaron por los pasillos donde tuvieron una conversación y el propio Negre se ofreció "a mediar porque me llevo muy bien con ellos [OK Diario]. "Respuesta mía: ni de coña".

"Esto es lo que él llama reunión. Que quede muy claro que yo no me he reunido con este señor, ni le he llamado, ni le he concertado una cita", ha zanjado visiblemente molesta.



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
16-06-2020 / 09:33
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este tipejo no se gana las simpatías de nadie, todo lo contrario, todo el mundo le critica y le "desmonta" a todo lo que dice y publica..... Tío, háztelo mirar porque tu credibilidad es nula!!!!

#2
16-06-2020 / 09:36
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ayyy Alarmin, con el apoyo de 4 "voxeros", te estás convirtiendo en la vergüenza y mofa de la profesión..... Vas a superar a Inda, que ya es.....

#3
16-06-2020 / 09:50
SU PVTA MADRE...
Puntuación -4
A FavorEn Contra

EL 1 Y EL 2 LA MISMA MIE RDA SON

#4
16-06-2020 / 12:17
prensadigital ganapoco
Puntuación 2
A FavorEn Contra

son conocidos los chismes acerca de elmundo donde si uno es novio de una presentadora lo fichan o lo ascienden a editor jefe incluso inventando secciones o empleo que no existian antes en el medio siendo promocionado por periodistasfamosos aun siendo un necio hasta la ruptura donde vuelve a ser donnadie.

#5
16-06-2020 / 13:38
Aburreca
Puntuación -2
A FavorEn Contra

No sé quien es el Negre ese, pero a la vieja esa con moreno de culturista y pelo oxigenado, le metía una po.lla. en la boca para que se callase.

#6
16-06-2020 / 13:42
Leo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Me ca-go en los mu-er-tos de Negre y en los dos primeros que comentan la noticia, que se nota a la legua que son 2 comeojetes socialistas comunistas hijosdelagranp-u-t-a.