Edu Aguirre se hace viral por su reportaje más surrealista en 'El Chiringuito' con entrevistas a la nada

15/06/2020 - 14:51
  • El colaborador de Josep Pedrerol quiso homenajear a la afición del Real Madrid

Más noticias sobre:

El Chiringuito de Jugones regresó a la noche del domingo, tras el reinicio de LaLiga, después del parón al que se vio sometida la competición por la crisis del coronavirus. El programa quiso sorprender a los espectadores y no defraudó a nadie al emitir un reportaje realizado por Edu Aguirre que este lunes se ha convertido en viral.

El colaborador hizo su entrada en el plató de Mega anunciando que había vivido "un fenómeno paranormal" cuando escuchaba de camino a casa el final del encuentro entre el Real Madrid y el Eibar en Valdebebas. Aguirre aseguró que vivió algo "impresionante" ya que la conclusión del encuentro le pilló (supuestamente) cuando pasaba por las puertas del estadio Santiago Bernabeu.

Lea también: El 'tirón de orejas' de Almeida a Roncero: el alcalde de Madrid insiste en ir a El Chiringuito de Pedrerol

En ese momento, Pedrerol dio paso a un reportaje de lo más surrealista en el que el Edu Aguirre aparecía en los aledaños del estadio blanco 'extrañando' a la afición merengue en la habitual puerta 55 en la que suele entrevistar a los asistentes para comentar las jugadas más polémicas. En la pieza, el reportero simula una gran aflicción ante la nueva realidad del fútbol, sin público en los campos como medida de seguridad por la pandemia.

Acto seguido, saca el micrófono de El Chiringuito para hacer entrevistas a la nada en unas imágenes que se fusionan con otras de archivo en las que Aguirre aparece rodeado de seguidores del Real Madrid. Esta imagen ha provocado una oleada de memes entre aquellos que catalogan este documento audiovisual como "el momento cumbre de la filmografía mundial".




Informalia





Comentarios 0