Cristina Pardo, pillada: un micrófono abierto destapa su risa por un comentario sobre el rey emérito

12:32 - 15/06/2020
  • La presentadora se desternilla al escuchar cómo llamaba una "despechada" Corinna a Juan Carlos I

Más noticias sobre:

El coronavirus ya no es el único tema en las escaletas. Los programas van poco a poco haciéndose eco del resto de temas de la actualidad. Este fin de semana, Liarla pardo habló sobre la investigación en torno al rey Juan Carlos y las supuestas comisiones que cobró por el AVE a la Meca.

El espacio que conduce Cristina Pardo en La Sexta contó con la intervención de los periodistas Eduardo Inda y Ángela Martialay, además de Carmen Enríquez, especializada en informaciones de la Casa Real. 

Lea también: La pregunta de Pablo Motos sobre el rey Juan Carlos que descolocó a Cristina Pardo

Durante la conversación, también hubo tiempo para hablar de Corinna Larsen, la aristócrata alemana beneficiada presuntamente por el rey emérito con 65 millones de euros por una comisión. 

Fue entonces cuando Enríquez afirmó que Corinna se sintió "despechada" tras su expulsión de España y que "pasó de describir la relación como entrañable a decir que era un anciano caballero que necesita cuidados, que es una cosa que es lo que más le puede fastidiar al rey Juan Carlos".

El micrófono abierto de Cristina Pardo captó su carcajada, mientras la cámara enfocaba a Eduardo Inda, que también esbozaba una sonrisa en su rostro tras escuchar la anécdota.




Informalia





Comentarios 0