El 'guantazo' de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez con un 'piropo' envenenado

12:11 - 15/06/2020
  • "El mando único, más que un equipo de personas, es el mismo presidente"

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana aplaude el regreso de los turistas a España después de 90 días de estado de alarma, un tiempo en el que el país ha estado cerrado para los de dentro, y para los de fuera. "Es una buena noticia para comenzar a reactivar la economía". Sin embargo, la presentadora ha criticado el constante cambio de planes del Gobierno, que ha vuelto a rectificar sobre el control de las fronteras.

"Illa anunció el viernes la apertura el 1 de julio pero Sánchez ha rectificado al ministro y dice que se adelanta al 21 de junio", ha comenzado la presentadora. "No sabemos qué ha cambiado en estos tres días. No es la primera vez que rectifica a sus ministros, por lo que pensamos que el mando único, más que un equipo de personas, es el mismo Sánchez".

Lea también: El comentario de Ana Rosa tras ver la pillada de Irene Montero por el 8M

"Este tipo de rectificaciones nos hace preguntarnos cómo se abordan estas cuestiones en el Gobierno, qué papel juegan los expertos, qué pintan los ministros a los que Sánchez rectifica y si, realmente, son los científicos o el presidente quien decide todo", ha continuado la presentadora en su programa de Telecinco.

Ana Rosa: "Si rectificar es de sabios, este Gobierno es el más erudito"

"No sabemos cuál es la razón del cambio de criterio ni conocemos el plan para que la llegada de turistas sea segura. Lo que sí nos queda claro es que cualquier cosa que anuncie un ministro puede ser puesta en cuarentena hasta que el presidente la rectifique o ratifique", ha dicho Ana Rosa Quintana, que ha cerrado su editorial con un zasca: "Si rectificar es de sabios, este Gobierno es el más erudito de la historia".

Lea también: Ana Rosa Quintana 'atiza' a Marlaska con un durísimo reproche 




Informalia




Comentarios 2

#1
16-06-2020 / 09:42
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Villareja la "guantazos" del gobierno..... Pero del problema judicial de su marido, ni pío!!!!!

#2
16-06-2020 / 17:01
petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

como va el juicio, va a prohibir que en su programa se hable del juicio? Estoy segura que el primero que lo haga se va derechito a la calle. Iremos viendo