Programas

Maite Galdeano se confiesa con Leticia Sabater: duda del amor de Kiko Jiménez por Sofía Suescun

  • La navarra confesó sus preocupaciones sentimentales por su hija al mito erótico de la adolescencia de su hijo

Maite Galdeano y Leticia Sabater se han hecho amigas en apenas unos días en La casa fuerte. Así, la cantante de La papela del camión se ha abierto y le ha confesado a la de La salchipapa sobre Kiko Jiménez, pareja de su hija Sofía Suescun, lo siguiente: "Le veo cosas que me hacen dudar (de su amor)".

La casa fuerte comienza a tener los primeros grupitos y confidencias, como se puede ver con la recién estrenada amistad entre Maite Galdeano, de GH, y Leticia Sabater, la que fuera la presentadora del programa infantil Con mucha marcha.

Lea también: Sofía Suescun desvela que Leticia Sabater y Yola Berrocal fueron las musas sexuales de la adolescencia de su hermano, que compartirá concurso con ellas

De momento, aunque ambas aún no han hablado -que sepamos- de que el hijo de Maite, Cristian Suescun (que también está en el reality) tenía como musas eróticas en su adolescencia a la propia Leticia Sabater y a su enemiga Yola Berrocal (que también participa en el concurso), como dijo su propia hermana Sofía a Jorge Javier, sí que han compartido otras revelaciones íntimas.

Kiko llevó a Sofía a su terreno, "enganchada"

Maite Galdeano ha asegurado a la intérprete de la navideña Trínchame el pavo que Kiko Jiménez es el chico por el que "más enganchada" ha estado su hija Sofía Suescun.

"Éste se la ha llevado a su terreno", le ha dicho en un momento de plena confianza a la cantante Leticia Sabater.

"Dudas" sobre su amor

La navarra asegura que tiene "dudas" con alguna cosa de Jiménez y que le ve "enamorado, hasta cierto punto".

"Le veo cosas que me hacen dudar", ha declarado la matriarca del clan Suescun-Galdeano a su nueva confidente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin