Programas

Yolanda Ramos: su pasado como stripper de desnudos integrales y su miedo a Almodóvar en 'Volver'

  • Dentaduras postizas, cajetillas de tabaco, y empleados persiguiendo e insultando a ratas

Yolanda Ramos debutó como artista en 'El Molino', un popular cabaret de la Ciudad Condal. La cómica contó a Jorge Javier en el Deluxe algunos de los episodios más graciosos, sórdidos y surrealistas que tuvo que vivir cuando hacía desnudos integrales. También volvió a criticar a Almodóvar, bajo cuya dirección actuó en Volver.

Jorge Javier Vázquez, quien se declaró fan absoluto de la actriz y humorista, quiso saber más detalles sobre el pasado de Yolanda Ramos y sus comienzos en el mundo de la farándula.

Lea también: Patiño pierde un diente en directo en el Deluxe por un osito de gominola "duro" de Lydia Lozano

El presentador catalán no pudo parar de reírse durante toda la entrevista, y no es para menos, porque las anécdotas de Ramos eran increíblemente surrealistas.

Yolanda recordó esa etapa que vivió trabajando en el cabaret barcelonés como un momento de su vida del que guarda especial cariño, y del que conserva historias que bien le podrían valer para escribir un libro.

Encontrarse una dentadura postiza

"Fui a hacer pipí, y vi encima del papel higiénico una dentadura, te lo juro por mi madre (...) y entonces vi pasar al bailarín más guapo del ballet, corriendo, sin dientes".

El caberet El Molino supuso para la colaboradora de Tu cara me suena y Homo Zapping el pistoletazo de salida de su carrera como artista y, según relató en el espacio de Telecinco, aún conserva grandes amistades de su etapa como stripper.

"Tenemos muchísimas anécdotas (...) Recuerdo a un señor mayor que siempre me regalaba paquetes de Winston, y al señor que cuidaba el local detrás de una rata, gritando '¡asquerosa!'.

Almodóvar le da miedo

"No me gusta cómo me mira", declaró Yolanda Ramos.

"Me ha dirigido muy poco, y él se puede defender de 'lo que dice esta mamarracha a la que tuve dos minutos'", ha resaltado la actriz.

Los Javis y Paquita Salas

"Me da mucho miedo Pedro Almodóvar", ha reconocido Yolanda Ramos. Según la actriz, Almodóvar "es todo lo contrario de Los Javis".

La actriz se siente muy agradecida por la oportunidad que le han dado los jóvenes directores de La llamada al incluirla en Paquita Salas.

"Me han dado algo muy mágico, y no es por pelotear, un rollo de esperanza muy heavy, te lo juro. Me han dado algo por lo que ya no tengo miedo ahora", ha relatado Ramos, que también ha desvelado que recibió la llamada de Paco León para participar en Carmina y Amén cuando pasaba apuros económicos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin