La contundente reflexión de Ángeles Blanco ('Informativos Telecinco') sobre la desescalada que arrasa en redes

13/06/2020 - 16:06
  • La presentadora de Mediaset triunfa con su reflexión, que ha generado cientos de reacciones

Más noticias sobre:

A las aplaudidas reflexiones y críticas de periodistas como Vicente Vallés, José Ribagorda, Ana Belén Roy o David Cantero, que ha sido muy combativo con los insolidarios durante la crisis del SARS-CoV-2, se une ahora la presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco.

La crisis del coronavirus ha provocado que muchos periodistas se lancen a opinar más que antes, por todo lo ocurrido.

Lea también: Vallés saca los colores a Sánchez: "Lo uno y lo contrario cabe en el mismo Gobierno"

Hemos podido ver cómo criticaban a aquellos que incumplían las medidas de distanciamiento social; los vaivenes de la OMS, el Gobierno y demás dirigentes; las aglomeraciones como el 8M o el mitin de Vistalegre, etc.

Se ha abierto una nueva etapa de aperturismo social con la desescalada y también ha provocado reacciones en los televisivos. 

Entre ellas, la de Ángeles Blanco, que presenta junto a José Ribagorda Informativos Telecinco y que además es la pareja de Vicente Vallés, que se ha hecho viral también por sus explicaciones exprés de los datos cambiantes en la crisis del coronavirus en Antena 3 Noticias.

Críticas a la manera de desescalar

La periodista ha triunfado en Twitter al publicar la siguiente reflexión, en general, muy aplaudida, pero que también ha recibido alguna que otra crítica: "Qué queréis que os diga. Que los alemanes puedan venir a disfrutar del sol, la comida y la bebida a España, y que yo no pueda ver y abrazar a mi familia, que está en Extremadura. Me cuesta", ha escrito en la red social de microblogging.

En apenas 24 horas ha logrado más de 1.000 retuits y más de 6.000 'me gusta' así como algún que otro comentario afeando que si se permite el turismo, mal y si no, también.




Informalia





Comentarios 0