Programas

Oriana arremete contra Fani en 'La casa fuerte': "Tú eres la infiel y yo, la cornuda, como tu pareja"

  • Oriana, en apenas unas horas, ya tiene varios frentes abiertos, ¿Cuánto durará esta vez?

Oriana, experta en durar un par de días en los realities de Mediaset, empieza con mal pie en La casa fuerte. A sus enfrentamientos con Leticia Sabater (a la que llamó "paleta", entre otras cosas) y Yola Berrocal, con la que se metió por la edad, se une ahora su odio por Fani, que parece ser su nueva diana.

Fani, ¿Estás muy contenta con tu nueva experiencia, acompañada de Christofer no?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez a la polémica concursante de La isla de las tentaciones.

Lea también: Oriana arremete con un piropo envenenado contra la edad de Yola Berrocal y Jorge Javier interviene

"Sí, tengo ganas de que nos conozcan ya en pareja, y dejen de decir tantas tonterías que dicen y sepan cómo es su carácter", ha respondido Fani al presentador catalán.

"Tienes a una gran amiga detrás de ti", ha malmetido Jorge Javier, con ironía.

"Sí, mi mejor amiga, casi, hermanas", ha respondido también con ironía la exconcursante del reality de parejas puestas a prueba.

"¿Sois grandes amigas?", ha preguntado Jorge a la extronista de MYHYV. "Es que nunca hemos sido amigas, era como el chicle del zapato que venía pegado a la que era mi amiga", ha explicado Marzoli.

"Tú ridícula, tú infiel y yo la cornuda"

"No, tú eras la amiga de mi amiga", ha espetado Fani. "No es tu momento, yo soy Oriana, tú eres Fani", se ha quejado la colaboradora al ser interrumpida por Fani Carbajo.

"Tú eres una ridícula", ha aseverado la pareja de Christofer. "No, yo soy Oriana, tú eres la infiel", ha aclarado Oriana.

"Habló la que no ha sido infiel", le ha reprochado en la cara Fani. "No, yo soy la cornuda como tu pareja", ha zanjado la que fuera la pareja de Tony Spina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin