'El chiringuito' de Pedrerol vuelve los domingos a Mega: "Vamos a estar más cerca de la gente que nunca"

12/06/2020 - 17:14
  • La tertulia recupera la normalidad con el regreso del fútbol en España

Más noticias sobre:

El Chiringuito de Jugones, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol en Mega vuelve este domingo (00.00), con el plato fuerte de los deportes y el más demandado por los aficionados: el regreso de la Liga de Fútbol tras el parón causado por el coronavirus.

Respecto al último tramo liguero que acaba de arrancar, el presentador ha dicho: "Nos espera un final de temporada emocionante y vamos a contar el nuevo fútbol estando más cerca que nunca de la gente y viviéndolo con ellos. En sus casas, en la calle, junto a los estadios… Vamos a sorprender. Para nosotros empieza una temporada apasionante".

Lea también: El 'tirón de orejas' de Almeida a Roncero: el alcalde de Madrid insiste en ir a 'El chiringuito' de Pedrerol

Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores de nuevo se encargarán de analizar, desde todos los puntos de vista, la polémica de la jornada, las ruedas de prensa y los principales protagonistas de la reanudación liguera, que arrancó con la disputa del derbi Sevilla-Betis.

El Chiringuito firma una media en temporada de más de 200.000 espectadores con el 4,2% de cuota en el Late Night de MEGA antes de tener que interrumpir su emisión con motivo del Covid-19, resultado que sitúa al programa capitaneado por Pedrerol líder en la noche temática y le mantiene como todo un fenómeno de las redes sociales.




Informalia





Comentarios 0