¿Quién es Pilar Yuste? Todo sobre la representante de famosos y colaboradora de 'La casa fuerte'

12/06/2020 - 15:40 | 00:55 - 19/07/20
  • La agente de famosos debuta como tertuliana en el nuevo reality show de Telecinco

Más noticias sobre:

La casa fuerte arrancó en Telecinco con una gala en la que se dieron a conocer a todos los concursantes que durante varias semanas convivirán en un recinto para luchar por un premio en metálico que variará en función de las pruebas que consigan superar.

En plató, La casa fuerte cuenta con varios colaboradores que ayudan a Jorge Javier Vázquez a analizar lo que ocurre en el programa. Toñi Moreno, Rafa Mora, Sofía Suescun, Ivana Icardi o Lucía Pariente son algunos de los rostros que participan. Pero el nombre que más sorprendió a los espectadores del programa es el de Pilar Yuste.

¿Quién es Pilar Yuste?

Pilar Yuste, la nueva colaboradora de Telecinco, es una conocida representante de famosos, casi todos ligados al universo Mediaset. De hecho, los seguidores de Sálvame han visto alguna vez entre bambalinas a Pilar Yuste cuando ha acompañado al programa a algunos de sus representados.

Lea también: ¿Dónde se graba 'La casa fuerte'? Entramos al hotelazo del nuevo reality de Telecinco

Pilar Yuste es la representante de Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano, y también trabajó como agente de Tamara Gorro y Oriana Marzoli. En el caso de esta última, lo hizo durante su primera etapa en Mujeres y hombres y viceversa.

La primera vez que Pilar Yuste saltó al otro lado de las cámaras fue hace unos años en Sálvame, cuando protagonizó un enfrentamiento con Gustavo González. El periodista acusó a Pilar Yuste de promover un montaje entre su representada, Miriam Saavedra, y Hugo Castejón. Pilar Yuste se llegó a sentar en el plató para defenderse.

Lea también: ¿Cuánto cobran los colaboradores de 'Sálvame'?

El enfrentamiento de Pilar Yuste con Labrador 

Pilar Yuste vivió un duro enfrentamiento con Labrador el día que éste fue expulsado de La casa fuerte. Él acusó a Yuste de haberse quedado en ocasiones con dinero de sus bolos y ambos protagonizaron un duro cara a cara en directo con acusaciones, insultos y amenazas.

Otros exrepresentados, sin embargo, salieron en su defensa. Tamara Gorro, Ylenia, Abraham (Gandía Shore) o Rafa Mora le apoyaron en Sábado Deluxe. "Tú jamás has robado nada a nadie", le dijo este último. 




Informalia





Comentarios 0