Programas

Sofía Suescun desvela que Leticia Sabater y Yola Berrocal fueron las musas sexuales de su hermano adolescente

  • Jorge Javier recuerda a los colaboradores que Leticia y Yola fueron mitos eróticos hace años

La casa fuerte está desvelando misterios que aún no se conocían de los televisivos del universo de Mediaset, como sus verdaderas edades, rifirrafes entre ellos (como Yola y Leticia) o quiénes eran los mitos eróticos de Cristian Suescun en su adolescencia. Y es que el hijo de Mayte Galdeano tiene a dos de sus fantasías eróticas en el reality de Telecinco.

Ivana Icardi no tenía claro quién era Leticia Sabater, desconocida para ella, así que en el plató se lo explicaron los colaboradores de La casa fuerte, repasando su trayectoria artística.

Lea también: La verdadera edad de Leticia Sabater

A la televisiva le dijeron que la concursante estuvo muchos años presentando programas infantiles como Con mucha marcha, donde popularizó su Leti Rap, antes de dedicarse a cantar en bolos de ferias y discotecas canciones como La salchipapa, Trínchame el pavo o 18 centímetros, papi.

"Mi hermano las veía en las revistas"

"Es un icono de la televisión de entretenimiento de España", decía Pilar Yuste. Jorge Javier añadía, además, que fue todo un mito erótico para muchos adolescentes de la década de los 90.

Sofía Suescun revelaba entonces algo bastante sorprendente: "Mi hermano me contó que sí, que veía a Leticia y a Yola en las revistas", decía Sofía ante los allí presentes, sin insinuar mucho más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin