Tadeo, Karime y Potro ('Acapulco Shore'): "El arrepentimiento no se lleva muy bien con nosotros"

10:00 - 13/06/2020
  • ECOTEUVE.ES habla con los protagonistas de la séptima edición del reality de MTV

Más noticias sobre:

"Más desnudos, más vómitos, más peleas, más desenfreno... Regresamos como nunca". Así define Karime la séptima temporada de Acapulco Shore, cuyo inicio estuvo marcado por la pelea de Mane y Dania. El reality más loco de la televisión llegó el viernes pasado a MTV.

"La gente debería quedarse con nuestro lema de vida: no te arrepientas, hazlo siempre y podrás disfrutar tal vez", aseguran Karime, Potro y Tadeo en su conversación con ECOTEUVE.ES mediante videollamada con México, en la que se confiesan unos amantes de la comida y la fiesta en España. 

En la divertida conversación, los protagonistas confiesan cuál es su término preferido del diccionario Shore, que recoge la "jerga del desmadre". "Tiene que ser la 'gotish'. No solo fue la primera vez que escuché el término, sino un concepto total que revolucionó mi vida", opina Tadeo. 

Lea también: La cuarentena de Mane y Jawy ('Acapulco Shore'): "Mientras tenga música y a mi bebé al lado, todo está bien"

¿Cómo estáis llevando la cuarentena?

Tadeo: Difícil. Desesperados, pero bien porque nosotros y nuestras familias seguimos sanos. Pero ya queremos salir, nos queremos divertir y vernos.

Karime: Lo que más echo de menos es ver a mis amigos Shore. Es dificil no salir y cambiar toda la dinámica, pero la verdad que el año pasado enfiesté como una loca y me lo estoy tomando como un merecido descanso. He leído y he hecho dieta.

Potro: Yo me siento increíble. Nosotros llevamos casi 70 días y he cambiado muchos hábitos. Empecé a hacer ejercicio, como mejor... He descansado al 100%, pero estoy ansioso por el estreno de la temporada porque es un puntazo.

¿Qué vais a aportar en esta nueva temporada?

K: Más desnudos, más vómitos, más peleas, más desenfreno... Regresamos como nunca. Estamos los originales, solo falto Fer. ¡Estuvo que flipas!

¿Os arrepentís de algo?

T: Creo que puedo hablar con todos, en cuanto a que el arrepentimiento no es algo que se lleve muy bien con nosotros. Sí nos puede dar un poquito de cruda moral después de hacer alguna estupidez estando borracho, pero la verdad que no me arrepiento de algo. ¿Ustedes se arrepienten de algo?

P: En el momento no te arrepentiste, ¿por qué te tienes que arrepentir luego wey?

T: La gente debería quedarse con nuestro lema de vida: no te arrepientas, hazlo siempre y podrás disfrutar tal vez.

K: Nada que otra fiesta no lo cure.

¿Qué es lo que más os gusta en España?

K: El año pasado grabé Super Shore en Ibiza y fue lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Qué cosa! Me encanta la paella, el tintito de verano, el gazpacho... La comida me fascina y los españoles también. 

T: Yo estuve en Cullera, en el Medusa, el festival electrónico. Fue una locura, la gente súper buen pedo toda y superfiestera. No vi ningún pleito. Uno siente el calor de la gente, cosa que no se siente en muchos sitios de Europa.

P: Yo quiero regresar ya, me urge irme con mis amigos sin cámara, que creo que también estaría buenísimo.

Además de la televisión, ¿qué otros negocios tenéis entre manos?

K: Yo acabo de sacar mi libro que se llama Cómo darte tu taco, donde cuento cómo empoderarte y ser perrísima, cómo conquistar el mundo. También tengo mi línea de maquillaje.

T: Yo soy DJ, estoy produciendo música electrónica y acabo de sacar un tema que se llama Change Your Name. 

P: Yo soy un amante de la música desde niño y hace unos meses saqué mi disco de 18 canciones, que es completamente diferente a lo que se está escuchando ahorita. Es un disco homenaje a grandes compositores. Solo se escucha el reguetón, que sí está bueno para salir de fiesta, no está bueno para cortejar a las mujeres como se hacía antes, de una forma elegante.

Los Shore habéis creado un lenguaje propio con vuestras palabras ¿Cuál es vuestra preferida?

T: Tiene que ser la 'gotish'. No solo fue la primera vez que escuché el término, sino un concepto total que revolucionó mi vida. Explica la gotish, Potro.

P: De repente, fui al baño y (risas). La gotish es la gota que se acumula cuando no se deja fluir nada, la bodega se llena y sale una gotita (risas).

K: Se utiliza para decir que una mujer que te encanta, gotish, un trago que te encanta, gotish... Vale para todo. Es una filosofía de vida.

P: En plan que te corres.

T: Exacto, exacto.




Informalia





Comentarios 1

#1
15-06-2020 / 13:48
Post
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta es la realidad en que vivimos. Jóvenes cuyos espejos donde mirarse son esta panda de majaderos, que lo único que saben hacer es f.o.l.l.a.r. y beber. Negro es el futuro.