Jorge Javier se burla de Oriana Marzoli por apoyar a Vox y se acuerda de la "marquesa" Cayetana Álvarez de Toledo

12/06/2020 - 9:39
  • La concursante de 'La casa fuerte' acudió a la última manifestación contra el Gobierno

Más noticias sobre:

Telecinco estrenó este jueves La casa fuerte, su nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez. El presentador dio la bienvenida a los nuevos concursantes que competirán durante las próximas semanas, entre ellos Oriana Marzoli, que hace unas semanas fue noticia por acudir a la manifestación contra el Gobierno respaldada por Vox.

Jorge Javier Vázquez, votante socialista reconocido y muy crítico con el partido de Santiago Abascal, no tardó en sacar el tema durante el transcurso de La casa fuerte. "¿Por qué te comes las íes griegas de los verbos?", preguntó el presentador. "Normalmente dices 'vo a continuar' [en vez de 'voy a continuar']", explicó Vázquez.

"Me lo dicen últimamente y será porque estoy viendo una serie colombiana", contestó Oriana Marzoli, pero Jorge Javier lo llevó al terreno de la política. "¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches", le dijo entre risas. "Ya vamos a hablar del tema... Cada uno con sus ideales, no pasa nada", respondió Marzoli sin querer entrar demasiado en el tema. "Pues te digo una cosa, yo a esas manifestaciones no 'vo", añadió Jorge Javier.

Jorge Javier mete en el reality a la "marquesa de la Casa Fuerte", Cayetana Álvarez de Toledo

Los 'tiritos' políticos no se quedaron ahí. Jorge Javier Vázquez aprovechó un momento de la gala para hacer referencia a Cayetana Álvarez de Toledo y recordar, como hizo Pablo Iglesias en el Congreso, su título nobiliario. 

Lea también: Peñafiel advierte a Jorge Javier: "Yo no soy rojo ni maricón"

"Caigo en la cuenta de algo, y no estamos mintiendo. Cayetana Álvarez de Toledo es marquesa de La casa fuerte", comentó el presentador. En efecto, la portavoz del PP en el Congreso es marquesa de Casa Fuerte, un título otorgado a Juan Vázquez de Acuña y Bejarano por el rey Felipe V de España.

Oriana, sin embargo, no sabía quién era Cayetana Álvarez de Toledo. "Todavía no me he enterado quién narices es Cayetana", contestó. "¡Del Partido Popular!", le chivó Leticia Sabater. "¿Me estáis tomando el pelo?".




Informalia





Comentarios 8

#1
12-06-2020 / 14:11
Juan Ignacio Diez
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Lo primero que tendría usted que hacer D.Jorge Javier es otorgar a los demas el respeto que usted solicita .

#2
12-06-2020 / 14:52
in
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Como se ríe la IZQUIERDA CAVIAR.

#3
12-06-2020 / 17:21
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Pues la verdad no se que critica de una manifestación hecha con coches, burlándose, cuando el va a otras en las que la gente está en pelota picada y follando en cada esquina. Tan mal una como la otra ¿no? , solo vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, todos.

#4
12-06-2020 / 17:22
chaver
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Pues la verdad no se que critica de una manifestación hecha con coches, burlándose, cuando el va a otras en las que la gente está en pelota picada y follando en cada esquina. Tan mal una como la otra ¿no? , solo vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, todos.

#5
12-06-2020 / 18:16
sutii
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Este menda izquierdoso y maricón segun el,a ver si de una vez los que no somos ni una cosa ,ni otra dejamos de ver sus programas y no le damos audiencias.

#6
13-06-2020 / 11:04
juanjovero
Puntuación 15
A FavorEn Contra

...y por qué este "jeta" no critica a su compañero Kiko Hernández por valerse de una mentira ( tener cáncer de páncreas ), como han dicho los tribunales.

#7
14-06-2020 / 18:37
JonS
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Es que a esas borregadas la gente normal no va. Si esta pirada si va es su (grave) problema.

#8
14-06-2020 / 20:05
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Fachapelo, vete a escarbar a Zaldívar, a ver si encontráis de una vez a esos dos pobres obreros.