Programas

El rotundo comentario de Jordi González: reaparece tras los rumores de ruptura con Mediaset

  • El presentador de Telecinco se pronuncia tras ser apartado de los realities

A lo largo de las últimas semanas, Jordi González se ha colocado en el foco de la polémica después de que Mediaset decidiera apartarlo significativamente de sus realities. El presentador, que hasta ahora se ha hecho cargo de los debates del domingo de Gran Hermano y Supervivientes, se ha quedado de la noche a la mañana sin programas en la cadena.

Todo comenzó a destaparse cuando Mediaset anunció que confiaba en Sonsoles Ónega la emisión de los domingos de La Casa Fuerte, reality improvisado por el grupo para completar lo que quede de curso televisivo hasta verano tras la final de SV 2020. 

Lea también: Kiko Hernández se pone un EPI para ir a comprar al mercado por 'La última cena'

Después de este inesperado cambio de estrategia, Jordi González sorprendió con un extraño mensaje a los espectadores de Supervivientes en el que se suponía que iba a ser el último debate de la edición. "Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", aseguró el catalán en lo que parecía un dardo a sus jefes.

El último movimiento sorprendente se conoció poco después, cuando Telecinco decidió emitir un último debate de Supervivientes con Sonsoles Ónega al frente en lugar de Jordi González. De este modo, el presentador desaparecía de la parrilla antes de que la edición llegara a su fin.

Jordi González reaparece tras su 'apagón'

Con todo este panorama, los seguidores del reality de Telecinco se dieron cuenta de un hecho de lo más extraño: Jordi González eliminó su cuenta personal de Instagram, que mantenía activa desde hace unos años. Muchos aseguraron entonces que la había eliminado tras su conflicto con Mediaset, algo que se encargó rápidamente en desmentir.

Ahora, varias semanas después, González ha decidido romper su silencio y acallar rotundamente los rumores que le colocaban fuera de Telecinco. La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi Instagram porque sí", ha sentenciado el presentador. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin