María Teresa Campos se hace youtuber y se monta un programa desde casa: así es 'Enredadas'

11/06/2020 - 18:02
  • La veterana presentadora modera una tertulia junto a su amiga Meli Camacho

Más noticias sobre:

María Teresa Campos también aterriza en YouTube. La presentadora ha estrenado este jueves nuevo proyecto junto a su amiga Meli Camacho. La presentadora ha improvisado un pequeño plató en su casa de Las Rozas para conducir un programa que lleva por título Enredadas.

"A partir de hoy, de vez en cuando, vamos a estar enredadas", dice después de quitarse la mascarilla. "¿Qué quiere decir esto? Que vamos a estas en las redes con vosotros". "Estamos muy ilusionadas", añade su compañera, periodista especializada en salud.

Lea también: María Teresa Campos, impactada por la muerte de Rosa María Sardá: "Recordaré siempre sus Goya, eran únicos"

"Cada vez es más y más necesario saber de un poco de todo y María Teresa Campos y Meli Camacho te van a ayudar", versa la descripción del canal. En este primer capítulo, ambas hablan sobre los hábitos alimenticios saludables y, en concreto, de la toma de azúcar.

"No me interesa", salta la presentadora que está a punto de cumplir los 79. "Yo vi a un señor de más de cien años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pasteles. ¡Toma, este es de los míos!".




Informalia





Comentarios 0