¿Quién es Cristina Gilabert, la novia de Ferre y concursante de 'La casa fuerte'?

11/06/2020 - 16:41
  • La canaria participará junto a su chico en el reality de Telecinco tras 'Supervivientes'

Más noticias sobre:

Cristina Gilabert es una de las concursantes de La casa fuerte más desconocidas. Pero, para quien haya seguido la última edición de Supervivientes conquistada por Jorge Pérez, sabrá que se trata de la novia de Ferre. De hecho, fue una de las revelaciones al ganarse al público por la defensa que hizo a su chico en plató, con el que ahora concursará en pareja en el nuevo reality de Telecinco.

De hecho, fue una de las revelaciones al ganarse al público por la defensa que hizo a su chico en plató, con el que ahora concursará en pareja en el nuevo reality de Telecinco.

Lea también: ¿Quién es Macarena Millán, la explosiva novia de Rafa Mora y concursante de 'La casa fuerte'?

En una de las galas, la joven canaria afirmó que quería dar un radical vuelco a su vida por amor y así iniciar una vida en pareja, ya que él vive en Lepe (Huelva) y ella en Valencia. "Cuando salga del reality, he decidido irme con él a vivir", dijo. La participación de Ferre en Honduras la enamoró aun más.

Así las cosas, La casa fuerte supondrá toda una prueba de fuego a esta pareja que, desde hace dos años y siete meses, mantienen una relación a distancia. Sus planes de convivir juntos se alteran un poco, ya que tendrán que compartir techo con Maite Galdeano o Leticia Sabater.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Leticia Sabater? La edad de la cantante y concursante de 'La casa fuerte'

Cristina Gilabert: una modelo ' fitness' con más de 700.000 seguidores en Instagram

Pero, ¿qué sabemos más de Cristina Gilabert? En su Instagram (lo tiene privado), en el que cuenta con casi 700.000 seguidores que seguramente aumenten durante el concurso, se define como una modelo 'fitness' y amante de la comida sana. La concursante es entrenadora personal.

Lea también: ¿Cuánto mide Sonsoles Ónega? La estatura, el "complejo" que le quitó Soraya Sáenz de Santamaría




Informalia





Comentarios 0